ES/Prabhupada 0877 - Si no eres ideal, entonces serás inútil para abrir un centro



750519 - Lecture SB - Melbourne

Madhudvisa: ¿Es posible para un comedor de perro convertirse en un hombre de primera clase?

Prabhupāda: Oh, sí. ocupa esta lengua para estos dos asuntos: cantar Hare Krishna y tomar prasādam. Él olvidará de comer perros (risas) No hay excepción. Todo el mundo puede llegar a ser consciente de Kṛṣṇa si sigue, empezando, estas dos reglas: cantar Hare Krishna y tomar prasādam. Eso es todo. Pruébalo. Haz una prueba. El templo está aquí. Estamos invitando. Vengan aca. Hagan estos dos negocios. Y nuestro Madhudvisa Mahārāja está listo para darles prasadam y un chance para bailar y cantar. Eso es todo. ¿Dónde está la dificultad? No tienes que pagar por ello. No pérdida. Si hay alguna ganancia, ¿por qué no lo intentas?

Madhudvisa: Śrīla Prabhupāda, ¿por qué es necesario para que alguien que venga aquí y cante Hare Krishna y toma prasādam?

Prabhupāda: Sólo para ... Porque aquí está el centro. Todo se está haciendo correctamente. Tú aprenderás. Al igual que tu tienes que ir a la escuela o la universidad para aprender. Así que del mismo modo, si tu tienes que tomar la educación de la vida espiritual, ellos vendran aquí y veran cómo la gente está haciendo, ideal. Y tu debes de ser ideal. Si tu no eres ideal, entonces será inútil abrir un centro. tu comportate muy bien, ellos vendrán, van a ver, y que van a aprender. Si tu vas a una escuela y los profesores son sinvergüenzas, entonces, que vas a aprender? Ambos, recíproco. Tu deberás actuar como profesor, profesores. Tu vida debe ser ideal, y van a venir a ver, y van a aprender.

Chica devoto: Śrīla Prabhupāda, si los reyes se les enseñó a gobernar todo el universo, ¿significa todos los mundos, todos los mundos en el universo o simplemente este planeta tierra?

Madhudvisa: Ella preguntaba cómo sería posible para un rey gobernar el mundo entero. Parece que es muy difícil. Hoy en día tenemos tantos líderes, y no podemos administrar ...

Prabhupāda: Olvídate de eso. ¿Por qué estás pensando que tu no puedes gobernar, por tanto, otros no pueden? Tu estás pensando en tu término. Pero hay. Eso es posible. Así que no es nuestro campo de actividades. Es que otros ', la política y ... Pero vamos ... Nuestro negocio es como mejorar nuestra condición espiritual de la vida. Incluso si tu no gobiernas el mundo, no importa. ¿Entonces por qué estás ansiosa para gobernar el mundo? No es nuestro negocio. Canta Hare Krishna y toma prasādam. (risas)