Template

Template:ES/Spanish Main Page - What is Vanipedia

Revision as of 12:45, 24 April 2019 by Visnu Murti (talk | contribs)

Vanipedia es una enciclopedia dinámica de las palabras de Srila Prabhupada (vani). A través de la colaboración, exploramos y compilamos exhaustivamente las enseñanzas de Srila Prabhupada desde varios ángulos de visión y las presentamos de manera accesible y fácilmente comprensible. Estamos construyendo un repositorio sin paralelo de las enseñanzas digitales de Srila Prabhupada para ofrecerle una plataforma mundial continua, para predicar y enseñar la ciencia de la conciencia de Krishna al mundo, para el beneficio de todos.

El proyecto Vanipedia es un esfuerzo global de colaboración multilingue que está teniendo éxito debido a los muchos devotos de Srila Prabhupada que están viniendo para participar de varias maneras. Cada idioma se encuentra en diferentes etapas de desarrollo. Queremos tener todas las conferencias y conversaciones grabadas de Srila Prabhupada y sus cartas traducidas en por lo menos 16 idiomas y 32 idiomas con un mínimo de 25% completado como ofrenda para el 50 aniversario de su partida en Noviembre del 2027. Será el español uno de estos idiomas?

"Personalize here your message with an aspiration of what your language wants to do and why you want to do it. (1 or 2, or 3 sentences)"