ES/700718 - Carta a Tribhuvanatha escrita desde Los Ángeles

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




Julio 18, 1970


Mi querido Tribhuvanatha,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu linda carta fechada el 13 de junio de 1970, y justo el otro día he recibido tu paquete que contiene regalos de la caracola, incienso de sándalo, calcetines naranja y flores, así como tus cuentas para la iniciación. Te agradezco por toda esta linda presentación y todos se están empleando apropiadamente.

Estoy muy contento de saber que has permanecido durante algunos meses en nuestro Templo de Londres en la asociación de nuestros devotos. Esta es ciertamente la compañía más afortunada para ti y sé que si mantienes la asociación de devotos tu vida será feliz y perfecta. Esa es la versión del sastra de que lo más importante para la realización espiritual es la compañía de almas realizadas o devotos puros del Señor.

Por recomendación de Gurudasa estoy muy contento de aceptarte como mi discípulo iniciado y tu nombre espiritual es Tribhuvanatha Das Brahmacari. Tribhuvanatha significa el Señor de los Tres Mundos. Y Das significa sirviente. He cantado debidamente las cuentas enviadas por ti y te las devuelvo por este medio. Por favor, sigue siempre muy estrictamente los principios regulativos y canta dieciséis rondas de Mahamantra diariamente en las cuentas. Estudia nuestras literaturas atentamente y trata de entender la filosofía muy bien con la ayuda de tus hermanos espirituales. Trabaja siempre en cooperación para difundir el movimiento de conciencia de Krsna y canta Hare Krsna y tu vida será sublime.

Te adjunto una hoja para tu referencia.

Espero que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami