ES/Prabhupada 0858 - Estamos Entrenando, Estamos Defendiendo que El Sexo Ilícito es Pecaminoso

From Vanipedia
Jump to: navigation, search

Estamos Entrenando, Estamos Defendiendo que El Sexo Ilícito es Pecaminoso
- Prabhupāda 0858


750521 - Conversation - Melbourne

Prabhupāda: Estamos entrenando, a veces la gente se ríe, "¿Qué es esta tontería?" Ellos critican. Estos líderes de la sociedad no animan. Ayer estuve hablando con un sacerdote. sobre la vida sexual ilícita, el dijo que "¿Que hay de malo allí? Es un gran placer." ¿Lo ves? Estamos entrenando, estamos defendiendo que el sexo ilícito es pecaminoso. Nuestra primera condición es que uno debe renunciar a estas cuatro cosas: sexo ilícito, comer carne, intoxicación y los juegos de azar. Esta es mi primera condición antes de aceptar. Así que ellos están de acuerdo y lo siguen.

Directora: Eso es lo que nuestra gente hace.

Prabhupāda: Hmm?

Directora: Eso es lo que todos nuestros clientes hacen.

Prabhupāda: Sí, lo harán. Si institución regularmente funciona con toda facilidad ... Tenemos tantos devotos que vienen aquí. Después de algún tiempo se vuelven devotos dedicados. El método debe estar allí. Este es... Estamos aumentando; nuestro movimiento no está disminuyendo. Al igual que hemos abierto un templo aquí. No había ningún templo, pero hemos conseguido un buen templo. De esta manera en todo el mundo nuestro movimiento esta aumentando; no está disminuyendo. Yo vine solo a Nueva York, 1965 India. Así que durante un año no tenía ni lugar para quedarme, no tenía medios para comer. Estaba prácticamente vagando, viviendo en la casa de algún amigo y la casa de algún otro amigo. Luego, gradualmente, se desarrolló, la gente. Yo estaba cantando en una plaza de Nueva York, solo, tres horas completas. ¿Qué es eso, Plaza Tompkinson? Sí. Tu has estado en Nueva York? Así que ese fue mi comienzo. Luego poco a poco la gente vino. (al devoto :) Usted estaba en algún club, ¿cual?

Madhudvisa: California?

Prabhupāda: Sí.

Madhudvisa: En el rancho.

Prabhupāda: Rancho?

Madhudvisa: Eso Morningstar?

Prabhupāda: Ah, ja, ja.

Madhudvisa: Sí. (risas)

Prabhupāda: (Risas) Eso fue otro burdel.

Madhudvisa: Hippie granja. Llegaste allí.

Prabhupāda: Así que estaba allí ... Yo fui allí. El propietario, el organizador, me llevó allí. Así que creo que si ... Si usted es serio, vamos juntos ha abrir una institución donde las personas deban ser capacitados en como volverse de primera clase. Los niños deben ser entrenados. Eso será una solución.

Directora: Debe cambiar la sociedad entonces.

Prabhupāda: No, no hay cambio. Deja que la sociedad sea lo que es. Nosotros capacitamos algunos niños como lo estamos haciendo en Dallas, y algunos hombres también. Al igual que los hemos entrenado. Es posible. Esto es ejemplo práctico. Justo como si estuvieras en una guarida, Morningstar.

Directora: Cuantos de sus caballeros han sido delincuentes en su vida?

Madhudvisa: Delincuencia?

Directora: Sí. ¿Han estado involucrados en problemas con la ley antes de unirse?

Madhudvisa: Oh, muchos de los devotos.

Directora: ¿Y usted?

Madhudvisa: Oh, sí.

Directora: Usted ha estado en problemas algunos, ¿verdad?

Madhudvisa: Sí.

Devoto (1): Tenemos un muchacho que pasó nueve meses en Pentridge. (Cárcel en Victoria, Australia)

Prabhupāda: Esto es práctico. Podemos parar. Al igual que ellos se han convertido en personas santas. Todo el mundo ... la India, están sorprendidos de que "¿Cómo has hecho estos europeos, americanos asi?" Se sorprenden. Debido a que en la India, los brāhmaṇas y otros, estaban bajo la impresión de que "Estas personas occidentales, no tienen esperanza. Ellos no pueden ser cualquier persona religiosa avanzado o espiritual ". Así que cuando ven que tenemos muchos templos en la India, que están adorando a la Deidad y administrando todo, cantando, bailando, se sorprenden. Muchos svāmīs vinieron antes que yo, pero no pudieron transformar. Pero no soy yo quien los ha transformado, pero el método es tan agradable que se transformaron.