ES/691008 - Carta a Krishna dasa escrita desde Tittenhurst, Reino Unido

Letter to Krishnadas



Tridandi Goswami
A.C. Bhaktivedanta Swami
Founder-Acharya:
International Society for Krishna Consciousness

CENTRO: TITTENHURST PARK
              TITTENHURST HOUSE
              Ascot, Berkshire, INGLATERRA
FECHA......8..octubre,............1969


Mi querido Krishna das,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta de fecha 2 de octubre de 1969, y he tomado nota de su contenido con mucho placer. He visto el plano del nuevo templo que has adjuntado. Parece ser un lugar bueno y adecuado. Es la gracia de Krishna que las paredes para los anuncios puedan ser utilizadas adecuadamente para que los pasajeros de los trenes puedan verlo. Escribe si es posible las siguientes palabras: "Te pedimos que cantes HARE KRISHNA HARE KRISHNA, KRISHNA KRISHNA HARE HARE, HARE RAMA HARE RAMA, RAMA RAMA HARE HARE, y tu vida será sublime". El mantra puede estar escrito en letras grandes, y las otras palabras en letras más pequeñas. Otro lema puede ser: "Únete al Movimiento de la Conciencia de Krishna. Es tranquilo y traerá paz y prosperidad a todos". En cuanto a tu idea de una joyería, es buena. Te conviertes en un experto joyero y debes abrir una joyería para ganar millones de dólares para gastar en la Conciencia de Krishna. Tu padre es un amable caballero. Tengo todos los buenos deseos para él, y Krishna también estará muy complacido con él porque tiene un hijo devoto tan bueno. Tu padre también estará complacido si abres una joyería. Es una buena oportunidad en ambos sentidos: para mantener buenas relaciones con tu padre y para ganar dinero y servir a Krishna con el dinero profusamente. Tu plan de suministrar a los templos bonitos ornamentos para sus Deidades también es muy bueno. Deberíamos decorar nuestras Deidades de los templos con ornamentos de primera clase y bonitas flores. En este templo debes hacer un altar situado en un gran armario. Al igual que yo guardo mis Deidades en un lugar donde están encerradas en ciertos momentos, de manera similar tú has lo mismo. De esta manera los objetos de valor de las Deidades estarán protegidos.

Has dado indicios de que puedo ir allí de nuevo. Eso no es algo imposible. Sólo se tarda una hora en ir y otra en venir. Tengo algunos compromisos aquí, pero si voy, puedo disponer de al menos una semana en Hamburgo. Si tú organizas mi viaje, entonces no será imposible. Pero si voy la próxima vez a instalar las Deidades, también puedes organizar conferencias en las escuelas y con la sociedad indo-alemana. Has escrito que me has enviado las kurtas, pero aún no las he recibido. ¿A qué dirección las ha enviado? Tampoco he recibido el boleto para el vuelo a Islandia. Espero que la presente te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

* Por favor, pregunta en la oficina de correos por qué suceden estas cosas sobre las entregas de correo. [escrito a mano]