ES/720711 - Carta a Gurudasa escrita desde Londres

Revision as of 00:37, 12 July 2022 by Caitanyadeva (talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Letter to Upendra



Tridandi Goswami
A.C. Bhaktivedanta Swami


Fecha:   Julio 11, 1972
Camp:  ISKCON Londres

Mi querido Gurudas,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta de Vrindaban con fecha 5 de julio de 1972, y me complace comprobar los progresos realizados con el Sr. Keating. Puedes enviarme las cartas y los documentos lo antes posible, y podremos utilizarlos en nuestro trabajo de propaganda. He enviado una carta a Ish Kumar Puri, con copia a ti en forma separada. En cuanto al tamaño de las placas de Japón, puedes escribirte con Karandhar en Los Ángeles sobre estas actividades con Dai Nippon, ya que él conoce todas estas cosas.
Me anima mucho saber que estás haciendo buenos progresos con las obras. He enviado el talonario de cheques, Punjab National Bank, cuenta nº 642, por correo certificado, así que ten la amabilidad de confirmar si lo has recibido o no. Quedas como presidente del centro de Vrindaban, ya veremos más adelante. En cuanto a Ksirodaksayee, ha decidido quedarse aquí en Londres para vivir con su familia y trabajar aquí para recaudar fondos para la futura nueva sede de Londres. Hay un muchacho,Bhagavatananda, en el templo de Pittsburgh, que quiere tener alguna ocupación nueva y es un experto carpintero que ha construido muchas casas en Nueva Vrindaban, así que puedes escribirte con él si puede ir a ayudarte allí.
No sé a qué te refieres cuando mencionas que el gobierno está desalentando a los estadounidenses de la zona de Vrindaban, y que Subal puede ser deportado. Por favor, aclárelo. En cuanto a las deidades de Delhi, un hombre aquí en Londres, el Dr. Shah, quiere pagar el flete para llevarlas a Edimburgo, donde tenemos un bonito centro para instalarlas allí. Pero no sé cómo se haría. De todas formas, guárdalas bien y ya veremos más adelante.
Esperando que la presente te encuentre con buena salud.
Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami