ES/680628 - Carta a Brahmananda escrita desde Montreal
Tridandi Goswami
A.C. BHAKTIVEDANTA SWAMI
Acharya: International Society For Krishna Consciousness
ISKCON RADHA KRISHNA TEMPLE
3720 Park Avenue
Montreal 18, Quebec, Canadá
Junio 28, 1968
Mi querido Brahmananda,
Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu carta del 25/06/68, de la catástrofe del Sr. Kallman. Cuando llegué por primera vez desde San Francisco a Nueva York, y cuando se me informó sobre el posible negocio con Mr. Kallman, yo tenía más dudas sobre el éxito del plan. Y por lo tanto yo vacilaba. De todos modos, lo hecho, hecho está, ahora a tratar de separarnos de esta molestia sin romper nuestra buena amistad con el Sr. Kallman. Caitanya Mahaprabhu advirtió especialmente a Sus devotos para hacer frente a los hombres de mente mundana. Por lo tanto, de acuerdo con los principios Védicos, sólo los Brahmacaris, los vanaprasthas y los sannyasis se recomiendan para tomar la Conciencia de Krishna en serio o para liberarse del problema de ganar dinero. Los grhasthas se supone apoyen a los 3 sectores de la sociedad. De todos modos, la mejor fuente de nuestros ingresos debe ser al aceptar contribuciones de la simpatía del público, y la venta de nuestros propios libros y literatura. Eso también es un tipo de negocio, pero no importa. Y si lo hacemos negocio debemos hacerlo de forma independiente, sin la ayuda de extraños. Podemos tomar la ayuda del exterior en materia de ayuda monetaria, ya sea por aportación o préstamo, pero no para realizar operaciones con el exterior. Debido a que su objetivo de vida es diferente del nuestro.
Por favor, por lo tanto, que no te agite la situación actual. Hazle frente a todo con la cabeza fría y si Purusottama no se siente bien, entonces puedes enviarlo por unos días aquí, a vivir conmigo. Y viniendo aquí él puede traer con él mi libro Bhagavatam encuadernado a mano de color amarillo. Ahora, del trato del Sr. Kallman, podemos saber claramente qué es después de los negocios para su propio beneficio. Y estoy seguro de que no nos va a ayudar con dinero como se esperaba de él en el asunto de la publicación de Las Enseñanzas del Señor Caitanya. Por lo tanto, en el acuse de recibo, su nombre no se debe administrar como sugeriste. Estaré encantado de saber que es un mayor desarrollo en este sentido. Pero tratar de resolver todo pacíficamente, y en el futuro, si es posible, se puede hacer negocios de forma independiente.
Entiendo que no has escrito ninguna carta a Dwarkin, pero están esperando una carta de nosotros con respecto a la expedición de mercancías. Creo que anotaste lo que se va a escribir para ellos. Se debe informarles enviar la mercancía inmediatamente. * Como Gargamuni está haciendo negocio de forma independiente, de manera similar, puedes hacerlo sin tomar ninguna llamada cooperación del Sr. Kallman. Esperando que todos estén bien,
Tu eterno bienqueriente,
• El Sr. Kallman quería a Gargamuni también en este negocio, pero lo detuve para venir aquí. Deja que lo haga de forma independiente y Krishna le ha salvado del plan del Sr. Kallman.
En Santa Fe quieren incienso. Así que si la partida de incienso de la India (como yo no sé de dónde) se ha aceptado por la fuerza, entonces puedes distribuirlos a la venta en diferentes sucursales. Dudo ahora de las grabaciones. Mejor toma la entrega abierta y envía tú mismo o has las cosas con mucha cautela.
Kirtanananda está en W. Virginia e invita a 100 Brahmacharies allí. No me gusta esta idea de que tengamos 100 Brahmacharies. [escrito a mano]
- ES/1968 - Cartas
- ES/1968 - Clases, conversaciones y cartas
- ES/1968-06 - Clases, conversaciones y cartas
- ES/Cartas escritas desde Canadá
- ES/Cartas escritas desde Canadá, Montreal
- ES/Clases, conversaciones y cartas - Canadá
- ES/Clases, conversaciones y cartas - Canadá, Montreal
- ES/Brahmananda - Cartas
- ES/Todas las cartas en español
- ES/Cartas con escaner de las originales
- ES/1968 - Cartas con escaner de las originales
- ES/Cartas firmadas, 1968
- ES/Cartas con escritura añadida
- ES/Todas las páginas en español