ES/680113 - Carta a Jadurani escrita desde Los Ángeles

Revision as of 19:26, 22 November 2018 by Anandabhaktidd (talk | contribs) (Created page with "Category:ES/1968 - Cartas de Srila Prabhupada‎ Category:ES/1968 - Conferencias, Conversaciones y Cartas de Srila Prabhupada Category:ES/1968-01 - Conferencias, Co...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Letter to Jadurany



Mi querida Jadurani,

Por favor acepta mis bendiciones. Te doy las gracias por tus amables cartas de 11 y 13 de enero. Les agradezco su atento aprecio para las cintas recibidas allí. Además, gracias porque estás tratando de organizar a todos los artistas, y lo haces bien. No, no hay ninguna imagen en color del lugar de nacimiento y el templo del Señor Caitanya en Mayapur. Puedes colorear a tu elección. Sí, trata a tu conveniencia de pintar las imágenes de la declaración Bhagavat, en términos del significado y explicación.

Siempre tenemos la visión materialista de que la serpiente es feroz. Cuando Prahlada Maharaja vio al Señor Nrsimhadeva, no tuvo en absoluto miedo de la fiereza del Señor. Las grandes mandíbulas, las uñas del Señor Nrsimhadeva, la lengua de fuego del Señor y la gigantesca Cabeza de León no crearon ningún estrago ante Prahlada Maharaja. Él dijo: "Mi querido Señor, yo no tengo miedo de este su aspecto feroz, pero tengo miedo del ciclo repetido del nacimiento y muerte en la existencia material. Esa instrucción es muy valiosa. En nuestra existencia material, siempre estamos en condición peligrosa y fiera, pero por el hechizo de Maya, no lo tomamos muy en serio. El aspecto como serpiente del Señor es otra expansión del Señor, para proporcionar Su Lecho en el Océano. Él no es en absoluto feroz para los devotos.

Sí, el éxtasis de la separación del Maestro Espiritual es aún mayor éxtasis que reunirse con él.

Por favor, continúa con tu excelente servicio y siempre voy a estar muy complacido con tu servicio sincero, igual que estoy tan feliz contigo. Espero que estés bien, y espero que tu pulgar lesionado ya esté completamente recuperado.


Tu eterno bienqueriente, A.C. Bhaktivedanta Swami