ES/660216 - Carta a Mr. Dharwarkar escrita desde Nueva York

Letter to Mr. Dharwarkar



A.C.BHAKTIVEDANTA SWAMI
160 West 72 nd Street
Room # 307
Nyeva York N.Y. 10023
Febrero 16, 1966.


Messrs. Universal Book House
Sita Sadan Top Floor
Tulsi Pipe Road, Dadar
Bombay -28.


Estimado Sr. Dharwarkar,
Por favor acepte mis saludos. Desde que vine a América no he tenido noticias suyas. Espero que todas las cosas estén bien con usted y sus negocios. Estaré muy complacido de escucharle sobre algún progreso en la venta de mis libros Srimad-Bhagavatam confiados a usted. Me complacerá saber si la recaudación por ventas ha sido depositada en mi cuenta bancaria:

Ahorros Cuenta Bancaria: A.C. Bhaktivedanta Swami No. 4966 en Bank of Baroda Limited Reclamation Branch Sachivalaya, Bombay-1

Debido a mi ausencia de India los trabajos de impresión están suspendidos y ahora deseo escuchar de nuevo sobre usted. El asunto es que estoy tratando de establecer un templo de Sri Sri Radha Krishna y un gran industrial de India ha prometido pagar el costo. Pero hay dificultad de transferencia de India. Estoy intentando obtener el permiso a través de algunos amigos en India y si obtengo la autorización entonces permaneceré aquí por muchos más días. Entonces, en mi ausencia deseo que usted pueda hacerse cargo de la venta de libros en India. Por favor, hágame saber si hay alguna posibilidad de que usted tome tal cargo. Partiendo de mi experiencia esta publicación puede ser introducida en todos los colegios y universidades de India. Si usted ha trabajado con éxito el negocio en su propia provincia de Maharastra como es recomendado por el Director de Educación, entonces eso también será posible en otras provincias. En Rajasthan y Delhi ya está recomendado y similarmente puede ser recomendado en otras provincias.

Si usted aún no ha depositado los ingresos por las ventas, bondadosamente hágalo ahora al recibir esta carta porque yo tengo que pagar de inmediato a la imprenta wala, antes de iniciar la 4°, 5° y 6° parte. Por favor, también déjeme saber si usted puede hacerse cargo de la venta para la totalidad de la India. Si usted lo toma entonces no voy a negociar con los demás, ya que en mi ausencia alguien debe hacerse cargo de la venta, pues de lo contrario qué podría hacer simplemente con la impresión.

Gentilmente considere esta carta como urgente y responda por vuelta de correo para que yo pueda hacer lo necesario.

Agradeciéndole por anticipado,

Atentamente,

A.C. Bhaktivedanta Swami