ES/660305 - Carta a Secretario Ejercito de Salvacion escrita desde Nueva York

Letter to Salvation Army



100 West 72nd Street
Cuarto # 307
Nueva York N.Y. 10023



Nueva York D/-     Marzo 5,                 66


Secretario
Sede nacional del
Ejército de salvación
120-130 West 14th Street
Nueva York N.Y.

Estimado señor,

Me permito informar a usted que soy un Vaisnava Sannyasi y he venido de India (Vrindaban U.P.) para establecer un centro de prédica en América para iniciar el estudio por primera vez del Srimad-Bhagavatam. Le estoy enviando una breve literatura relacionada con ello para su gentil revisión. Este Srimad-Bhagavatam es el estudio de postgrado del Bhagavad-gita y ambos son ciencia teísta. Busco su cooperación en este intento por desarrollar el más alto sentido de conciencia de Dios.

Tengo dinero en la India y quise traerlo de la India para inicia el centro pero el Gobierno de la India no tiene cambio del dólar para pagar en los Estados Unidos y por lo tanto me he visto perjudicado en este intento. Mi correspondencia con el Primer Ministro, así como mi devoto Sir Padampat Singhania es completa. Las últimas respuestas y sus copias también están siendo enviadas para su lectura.

Sé que ustedes tienen un gran número de centros en India para su trabajo misionero y que dispensan muchos miles en moneda americana para sus nobles actividades. Si usted acepta mi dinero en India para gastarlo ahí y pagarme en dólares aquí en América, eso sería de una gran ayuda.

Pienso que podemos cooperar en todo lo relacionado con aumentar la conciencia de Dios en las personas olvidadizas de estos tiempos.

Estoy necesitando $200.000.00 doscientos mil dólares de inmediato para iniciar mi centro aquí en Nueva York. Si usted me ayuda con el equivalente de esta moneda en India, eso será considerado una Gracia del Señor.

Agradeciéndole anticipadamente por su pronta respuesta,

Atentamente en el
servicio del Señor,

A.C. Bhaktivedanta Swami.
Adjunto: 1