ES/670119 - Carta a Brahmananda, Hayagriva, Kirtanananda, Satsvarupa, Gargamuni, Acyutananda y Jadurani escrita desde San Francisco


Letter to Brahmananda, Hayagriva, Kirtanananda, Satsvarupa, Gargamuni, Acyutananda and Jadurani (Carbon Copy)
Letter to Brahmananda, Hayagriva, Kirtanananda, Satsvarupa, Gargamuni, Acyutananda and Jadurani (On Letterhead)


518 Frederick Street
San Francisco, California
Enero 19, 1967

Mis queridos Brahmananda,
Hayagriva,
Kirtanananda,
Satsvarupa,
Gargamuni,
Achyutananda,
Jadurani,
Por favor, acepten mis saludos y bendiciones de Guru Gouranga Giridhari Gandharvika. Ya han recibido la noticia de nuestra llegada segura y de la buena acogida por parte de los devotos de aquí. El Sr. Allen Ginsberg y unas cincuenta o sesenta personas más nos recibieron en el aeropuerto y cuando llegué a mi apartamento había también algunos reporteros de prensa que tomaron nota de mi misión. Dos o tres periódicos como el Examiner y el Chronicles, etc., ya han publicado el reportaje. Uno de los reportajes se envía adjunto, por favor, búsquenlo. Deseo que se impriman de una vez 1.000 ejemplares de este reportaje y que se envíen aquí 100 ejemplares lo antes posible.

Entiendo que sientan mi ausencia. Krishna les dará fuerza. La presencia física es irrelevante; la presencia del sonido trascendental recibido del maestro espiritual debe ser la guía de la vida. Eso hará que nuestra vida espiritual sea exitosa. Si sienten muy fuertemente mi ausencia pueden colocar mis fotos en mis asientos y esto será fuente de inspiración para ustedes.

Estoy muy ansioso por conocer la decisión final de la casa. Deseo inaugurar la casa para el 1 de marzo de 1967 y los arreglos se deben hacer con destreza en este sentido. Todavía no he recibido las cintas para el dictáfono y ayer les envié cintas. Por favor, ofrezcan mis bendiciones a Sriman Neal.

Sriman Rayarama está cocinando bien y distribuyendo Prasadam a los devotos que a veces son setenta. Es muy alentador. Pienso que este centro será una rama muy buena sin demora. Todo es prospectivo. Espero que todos estén bien y espero su pronta respuesta. Todo es probable. Espero que todos estén bien y espero su pronta respuesta.

Afectuosamente,
A.C. Bhaktivedanta Swami


Adjunto: 1