ES/670122 - Carta a Janardana escrita desde San Francisco

Letter to Janardan



ACHARYA:SWAMI A.C. BHAKTIVEDANTA
TRUSTEES:

Larry Bogart
James S. Greene
Carl Yeargans
Raphael Balsam
Robert Lefkowitz
Raymond Marais
Michael Grant
Harvey Cohen


Branch
518 Frederick Street
San Francisco, California
Enero 22, 1967

Mi querido Janardan,
Te agradezco tu carta del 17 de enero de 1967, remitida desde Nueva York. He llegado aquí el día 16 en un avión de United Airlines, y me complace informarte de que mis estudiantes de aquí -- especialmente Mike y Harvey -- hicieron muy buenos arreglos para recibirme. El centro ya está abierto y, al igual que en Nueva York, estamos ejecutando el servicio con regularidad. Algunos de los devotos serán iniciados hoy.
Ahora es tu turno de abrir una sucursal similar en Montreal. Abrir una sucursal y dirigirla bien según nuestra línea de acción es el camino de la Conciencia de Krishna. En mi ausencia en Nueva York los estudiantes están manejando bien los asuntos. Ellos, aunque sienten mi ausencia, no se desaniman. Por lo contrario, están ejecutando el servicio muy bien y exactamente. Creo que van a conseguir comprar la casa en la negociación. El 80% de la transacción está terminada. Están asumiendo una gran carga al pagar $ 200.000. Son muy entusiastas, y espero que también consigan abrir una bonita sucursal en Montreal como esa. En el mundo espiritual también hay competencia para la mejor satisfacción de Krishna.
Espero que me lleves a tu lugar para el mes de abril de 1967 -- o antes, como mejor te parezca. Antes de volver a la India, si soy capaz de poner a funcionar al menos tres centros como el de Nueva York, otro en San Francisco y otro en Montreal, entonces me sentiré exitoso en mi misión. Espero que me ayudes en esta dirección.
Ranchor ha venido conmigo desde Nueva York. Sí, él tiene tu mercancía en su apartamento. Aquí puede encontrar su nota al respecto.
También adjunto un recorte de prensa que hablará por sí mismo. Espero que estés bien, y con los mejores deseos para la Sra. Dumbergs. La muchacha es muy inteligente, y deberías enseñarle pacíficamente nuestra gran misión en el mundo.

Tuyo afectuosamente,

A.C. Bhaktivedanta Swami


Mr. Janis Dumbergs
311 St. Louis Square   #2
Montreall. Quebec
Canadá. [escrito a mano]