ES/670130 - Carta a Brahmananda escrita desde San Francisco

Letter to Brahmananda



International Society For Krishna
Consciousness Inc.
518 Frederick Street, Sanfrancisco Ca
San Francisco, 30 enero 1967

Mi querido Brahmananda,

Ya he recibido tu carta del 28. Estaba muy ansioso de ver tus grabaciones pero ellas todavía están retrasadas. Nuestra función de ayer fue muy exitosa. Hubo como 1.500 o más de audiencia y todos ellos cantaron y bailaron continuamente por una hora y quince minutos. Yo volví a las 11:30 de la noche. Pienso que Haridasa Brahmacari (Harvey) contribuirá $ 1.000 para la cuenta de construcción en Nueva York. Estoy muy apenado que el abogado del dueño esté retrasando el asunto. ¿Será el propietario de la casa retrasado por el abogado? Si es así, cuál es el uso de gastar tiempo de ese modo. Si ellos son serios deben terminar el negocio sin demora. Deseo que entremos a la casa para el 1º de marzo de 1967.

Por favor trata de asegurar una copia de cada filme que haya sido tomado hasta ahora de nosotros realizando Kirtana. Si se requiere podemos pagar algo por esto; mejor ellos podrían contribuir un filme a la sociedad ya que no hemos cobrado nada. Si obtenemos un filme podemos entonces comprar un proyector para mostrar en diferentes lugares. Por favor envía las grabaciones tan pronto como puedas. Hay una gran posibilidad de vender un gran número de grabaciones aquí. Todos ellos están comprando al contado. Por favor apresura el asunto.

Una cosa debes notar también como asunto de etiqueta. El Maestro Espiritual es llamado Su Divina Gracia, un hermano espiritual es llamado Su Gracia, y cualquier Sannyasin es llamado Su Santidad.

Estoy muy ansioso de saber acerca del progreso de la negociación de la casa así como de las grabaciones. Espero que estés bien.

Tu eterno bienqueriente,


A.C. Bhaktivedanta Swami.