ES/670211 - Carta a Kirtanananda escrita desde San Francisco

Letter to Kirtanananda (Page 1 of 2)
Letter to Kirtanananda (Page 2 of 2)



San Francisco, 11 febrero 1967

Mi querido Kirtanananda,

Por favor acepta mis bendiciones. Espero que para este momento hayas recibido mi primera carta y el paquete de lecciones para editar. He recibido una carta de Janis Dumburges en Montreal proponiendo una filial allí y él ha seleccionado un muy buen lugar para ese propósito. Él quiere dos estudiantes de Nueva York para ayudarlo y cuatrocientos dólares. Deseo pues que tú vayas allí por una semana más o menos y si tú apruebas este lugar y plan, podemos comenzar una filial allí también. Él ha requerido ayuda por $ 400 al respecto. Y si apruebas entonces ambos, Nueva York y San Francisco, contribuirán con $ 200 cada uno y esto será retornado luego por la filial de Montreal. Deseo que cada una de las filiales mantenga sus identidades independientes y cooperar manteniendo al Acarya en el centro. Bajo este principio podemos abrir cualquier número de filiales por todo alrededor del mundo. La misión Ramakrishna trabaja bajo este principio y así como organización ellos lo han hecho maravillosamente.

Bob está preparado para ir allí también pero lo enviaré a asistirte y escuchar de ti acerca de Montreal. La dirección de Janardana Das Adhikari (Janis Dumbergs) es como sigue:

311 St. Louis Square Apartamento # 2 Montreal Quebec, Canadá.

El asunto es que en abril de 1967, habrá allí una gran exposición y millones de personas de todas partes del mundo se reunirán allí. Tenemos que preparar literatura, ambas en Inglés y Francés y tenemos que atraer la atención de los estudiantes universitarios como miembros nuestros. El Sr. Janis propone que para el final de marzo de 1967, la organización de la filial debe estar completada y para el final de la tercera semana de abril yo iré allí después de abrir nuestra casa en Nueva York (tal como se da la presente negociación). Pienso que la idea es buena y debemos tomar la oportunidad y por ello te selecciono para ir allí primero y estudiar la situación futura inmediatamente. Yo estaré feliz de saber a vuelta de correo tu decisión acerca de esto o si tú empiezas inmediatamente al recibir esta carta entonces puedes escribirme desde Montreal.

Neal todavía no ha llegado aquí.

(carta firmada para varios devotos)