ES/670412 - Carta a Mukunda escrita desde Nueva York

Letter to Mukunda



INTERNATIONAL SOCIETY FOR KRISHNA CONSCIOUSNESS, INC. TWENTY SIX-SECOND AVENUE NEW YORK N.Y.10003 Telephone:674-7428

ACHARYA:SWAMI A.C. BHAKTIVEDANTA ADMINISTRADORES:
Larry Bogart
James S. Greene
Carl Yeargans
Raphael Balsam
Robert Lefkowitz
Raymond Marais
Stanley Mogkowitz
Michael Grant
Harvey Cohen

Mi querido Mukunda,

Por favor, acepta mis saludos y cordiales bendiciones. Espero que en el ínterin hayas recibido mi carta anterior, informándote mi llegada segura a Nueva York.

Hoy he recibido los certificados de la India y las copias se adjuntan a la presente. Por favor consulta a tu amigo abogado que quería este certificado y haga lo necesario. Debo tener ahora la visa permanente de lo contrario no podré ir a Montreal y el trabajo va a sufrir mucho si no me voy a Montreal el próximo mes. Por favor, hazme saber lo que has hecho en este sentido y voy a esperar tu carta con interés.

Me enteré de que para el nombramiento de un maestro extranjero experto en un asunto en particular se tiene que presentar una solicitud con un cargo de $ 25.00 y certificado de autenticidad que el profesor es patrocinado por algún estadounidense. La forma que tengo de la oficina de inmigración tal vez no sea válida en San Francisco.

De todos modos deseo el certificado que ahora puedas obtener y hagas lo que sea necesario de forma rápida y me haces saber lo que logres. Por favor, ofrece mis bendiciones a todos mis devotos y especialmente a Janaki Devi. Estoy en espera de tu pronta respuesta. Espero que estén siguiendo la rutina de trabajo establecido para la celebración de las clases y me alegrará saberlo.

Tu eterno bienqueriente.


A.C. Bhaktivedanta Swami

Adjunto: copia del certificado

Sri Mukunda Das Adhikary
c/o ISKCON
518 Frederick Street
San Francisco, California.

PD. No he tenido noticias de los asuntos de la impresión del Bhagavad Gita.