ES/670418 - Carta a Sumati Morarjee escrita desde Nueva York

Letter to Sumati Morarji



Carta a Sumati Morarjee –

Nueva York, 18 abril 1967

Señora Sumati Morarji Baisaheba,

Por favor acepte mis saludos. Espero que todo este bien con usted. Por favor consulte su carta del 22 de noviembre 1966 en la que me solicita dos copias de mi Srimad-Bhagavatam. Tenía algunos libros en Bombay c/o en la Universal Book House, Dadar y les notifiqué que entregarán los libros. Entiendo que se han entregado todos los libros a su oficina. Por lo tanto, quiero pedirle que tome los libros que necesite y el resto de los 126 libros se pueden reservar a Nueva York por uno de sus barcos.

Usted estará encantada de saber que la gente en este país, especialmente el sector de jóvenes, están aceptando la filosofía del Bhagavad-gita y el Srimad-Bhagavatam como es y estoy esperanzado con mi misión en este país. Le adjunto algunos recortes de prensa para convencerla acerca de mi éxito en la prédica en este país. Por favor ore a su Bala-Krishna para que me ayude más a este respecto.

Ahora he abierto tres centros específicamente, uno en Nueva York, uno en San Francisco y otro en Montreal (Canadá). Esta filial se abrió por uno de mis discípulos americanos. Por favor, hágame saber si usted tiene alguna oficina en Montreal y en San Francisco. Estaré muy contento de saber de usted lo antes posible. Sírvase transmitir mis bendiciones a Sriman Choksi y sus otros secretarios.

Espero que esté bien,

Suyo sinceramente

A.C. Bhaktivedanta Swami.

Adjuntos: 3