ES/670427 - Carta a Pradyumna escrita desde Nueva York

[[Category:ES/Todas las páginas en español|C]

Letter to Pradyumna (Page 1 of 2)
Letter to Pradyumna (Page 2 of 2)



INTERNATIONAL SOCIETY FOR KRISHNA CONSCIOUSNESS, INC.
TWENTY SIX-SECOND AVENUE NEW YORK N.Y.10003               Telephone:674-7428


ACHARYA:SWAMI A.C. BHAKTIVEDANTA
ADMINISTRADORES:
Larry Bogart
James S. Greene
Carl Yeargans
Raphael Balsam
Robert Lefkowitz
Raymond Marais
Stanley Mogkowitz
Michael Grant
Harvey Cohen


Carta a Pradyumna Nueva York, 27 abril 1967

Mi Querido Pradyumna dasa Brahmacari,

Por favor acepta mis bendiciones y te doy las gracias por tu carta del 22 del presente. Adjunto te regreso la tarjeta bancaria debidamente firmada por mí. Pradyumna es la expansión plenaria de Krishna como Vasudeva, Aniruddha y Sankarsana. Cuando Krishna apareció en la Tierra, Pradyumna apareció como su hijo nacido de Rukmini. La expansión inmediata de Krishna es Baladeva, que apareció como hermano mayor de Krishna y Baladeva. Se expande además como Sankarsana, Vasudeva, Pradyumna y Aniruddha. Hay innumerables expansiones de Krishna y Pradyumna es una de ellas. No hay diferencia en la potencia de todas estas expansiones.

Estoy muy contento de saber que no has tenido ninguna dificultad en la frontera. Estas fronteras artificiales hechas por el hombre son perturbaciones en la ley del Señor. Todas las tierras pertenecen a Krishna y como sirvientes de Krishna tenemos todo el derecho a entrar en cualquier terreno, pero el hombre artificialmente ha creado tantas tonterías y estas son las condiciones de la existencia material. A veces tenemos que ponernos en esas condiciones para hacer el mejor uso de una mala ganga, pero puedes estar seguro que en el desempeño de deberes conscientes de Krishna, Krishna siempre nos dará Su protección y podemos cumplir con nuestras obligaciones sin vacilar. Lo he visto en ti, que Krishna tiene misericordia especial sobre vosotros y utiliza esta misericordia plenamente lo que hará que en esta vida se pueda ser elegido como asociado de Krishna en Su morada suprema Goloka Vrindavan. Como todos ustedes son almas buenas Krishna les ayudará siempre en sus asuntos de la Conciencia de Krishna.

En cuanto al Harmonio, puedes inmediatamente enviarme un cheque giro postal de $ 100.00 y me encargaré que tu Harmonio sea de los mejores, así como una buena mrdanga y algunos pares de Kartal.



A.C. Bhaktivedanta Swami.