ES/670708 - Carta a Jadurani escrita desde Stinson Beach
Mi querida Jadurani,
Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu carta del 7 de julio de 1967, y así como tú estás muy ansiosa por verme más fuerte, yo también estoy muy ansioso por recuperar mi salud anterior y servirles a todos. En general, estoy recuperando fuerzas poco a poco, y espero que muy pronto pueda trabajar. Mi programa inmediato es abrir algunas sucursales e ir a Montreal para instalar las deidades. Si mi visado no se obtiene para entonces, no esperaré a obtenerlo, sino que iré a Montreal y tal vez pueda regresar a la India desde allí.
Cuando regrese a la India mi ambición es construir una Casa Americana en Vrindaban y conseguir que algunos de ustedes, muchachos y muchachas, se entrenen para nuestro trabajo de prédicac en esta parte del mundo. Después de todo, soy un hombre mayor. No hay certeza de mi vida, y en cualquier momento puedo colapsar y eso no sería sorprendente. Pero deseo dejar a algunos de mis hijos espirituales que tan amablemente se han unido a mí en la fe y el respeto para que puedan trabajar, y esta filosofía de la Conciencia de Krishna pueda ser difundida en todo el mundo. Todos ustedes con muchachos y muchachas educados y cultos, y si entienden la filosofía será una gran ayuda para la humanidad sufriente.
Me has preguntado cuántas horas debes trabajar. Nuestra vida está dedicada a Krishna, y debes trabajar para Él las 24 horas. Tenemos diferentes variedades de servicio. Para ti, debes trabajar en la pintura todo el tiempo que creas conveniente; no trabajes en exceso. Se debe equilibrar el tiempo para dedicarse al canto y a la lectura del S.B.. En cuanto a recordarme a mí y a Krishna, debe ser simultáneo. Yo soy tu Padre Espiritual, y Krishna es tu Esposo Espiritual. Una muchacha nunca puede olvidar ni a su padre ni a su esposo. En los Shastras se dice que el avance espiritual de la vida se logra a través de la misericordia combinada del Maestro Espiritual y de Krishna. Aquellos que son almas sinceras, Krishna les ayuda a tener un Maestro Espiritual fidedigno, y el Maestro Espiritual fidedigno ayuda al discípulo a acercarse a Krishna. Este es el proceso. Sé que eres una devota sincera de Krishna y Él te dará la inteligencia adecuada para proseguir con tus actividades actuales. Simplemente puedo orar a Krishna para que te bendiga con toda la energía para servirle. Aprecio mucho tu trabajo, que estás haciendo por la sociedad, y deseo que puedas seguir haciéndolo así.
Soy [falta el texto]
- ES/1967 - Cartas
- ES/1967 - Clases, conversaciones y cartas
- ES/1967-07 - Clases, conversaciones y cartas
- ES/Cartas escritas desde Estados Unidos
- ES/Cartas escritas desde Estados Unidos, San Francisco
- ES/Clases, conversaciones y cartas - Estados Unidos
- ES/Clases, conversaciones y cartas - Estados Unidos, San Francisco
- ES/Jadurani dasi - Cartas
- ES/Todas las cartas en español
- ES/Cartas con escaner de las originales
- ES/1967 - Cartas con escaner de las originales
- ES/Cartas firmadas, 1967
- ES/Cartas con textos u hojas perdidas
- ES/Todas las páginas en español