ES/680123 - Carta a Brahmananda escrita desde Los Ángeles

Letter to Brahmananda



Los Ángeles, 23 enero 1968

Mi Querido Brahmananda,

Por favor acepta mis bendiciones. Te doy las gracias por tus amables y extensas cartas de 19.01.68, y 01.17.68, y he observado atentamente su contenido. Vamos a llamar a Ravi Sankara y hacer algunos arreglos con él como sea posible. En cuanto a Hanuman Prasad Poddar, no es tan formidable bribón, se puede leer su literatura. Él es un trabajador sincero en la Conciencia de Krishna. Su defecto es que es impersonalista, pero no puede permanecer mucho tiempo como un impersonalista porque está dedicado a Radha y Krishna. Recientemente me ha enviado una carta de agradecimiento por mis actividades aquí. No hay ninguna objeción a la lectura de sus libros. En cuanto a los otros libros, mantenerlos muy bien, y voy a ver cuando voy allí a Nueva York. Es posible que hayas recibido otro libro tal vez, por Bhaktisaranga Goswami. Este libro fue enviado por error, tal vez: tiene que ser devuelto.

La forma correcta de la dirección de Bhaktivinoda Thakura es Om Visnupad Srila Bhaktivinoda Thakura. Después de mi Guru Maharaja, todos los acaryas deberían abordarse como Srila. "Om Visnupad Srila.

En cuanto a Krishna Devi: Tú has sido mal informado por Krishna Devi. Nunca le he dado permiso para un nuevo esposo. Más bien, le pedí que volviera inmediatamente y se reuniera con su esposo, Subala. Subala habría informado que si ella ama a Krishna en todo, entonces puede vivir en paz con su nuevo esposo, pero la dejó conducir el centro de Santa Fe, y será la prueba de su amor por Krishna. Le he pedido directamente unirse a su esposo. Si ella no viene, Subala ha decidido no aceptar ninguna otra mujer, para permanecer en la conciencia de Krishna solo por el resto de su vida. Krishna Devi se encuentra en las fuertes garras de Maya, y quiere tener un nuevo esposo bajo cualquier precio. Nunca le he permitido que ella actúe de esa manera. Pero si sirve la causa de Krishna, no la rechazaré, porque ese es nuestro deber principal. Mi punto es que se debe llevar a cabo ese centro, no es que me he animado a aceptar a este muchacho. Si quiere mantener este nuevo amigo, y mantener el centro de SF, le doy la bienvenida, pero no es que la estoy animando a tener un nuevo esposo.

En cuanto a centro de Buffalo: Purusottama puede ser enviado, pero la planificación de Rupanuga de ir a Washington DC no se puede cambiar.

Tu eterno bienqueriente,

(El texto continúa en ES/680123_-_Carta_a_Rupanuga_escrita_desde_Los_Ángeles)