ES/680322 - Carta a Balai escrita desde San Francisco

Letter to Balai dasi



518 Frederick Street
San Francisco, Cal. 94117


San Francisco, 22 marzo 1968

Mi querido Balai dasi,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu carta del 19 de marzo, junto con las notas del Ishtagoshte, siempre me complace ver lo bien que se llevan a cabo las reuniones del Ishtagoshte, así que siempre espero tus cartas, junto con los informes del Ishtagoshte. Muchas gracias.

Sí, Sri Tulasi es la consorte eterna de Krishna, y la devota más pura, y por lo tanto, la planta Tulasi es adorada por los Vaishnavas.

Sí, puedes decir la oración al Maestro Espiritual 3 veces, y también la oración Namo Brahmanya... 3 veces, al ofrecer el Prasadam. Es muy bueno decir el mantra 3 veces. También, puedes, después de ofrecer al Maestro Espiritual, ofrecer al Señor Chaitanya diciendo la oración, Namo Maha Badanaya.... 3 veces, y luego ofrecer a Krishna tres veces.

En lo que respecta al canto de las oraciones al Maestro Espiritual, no hay ninguna limitación en cuanto al número de veces que se canta. Pero debe hacerse tres veces al día, y por la mañana es obligatorio. Sí, puedes decir esta oración en el Prasadam del mediodía si es posible, y cantar de nuevo por la tarde. Y también puedes cantar otras oraciones a medida que las aprendas.

Me alegro mucho de conocer las actividades de Jadurany y sus asistentes artísticos. Requerimos este servicio, como requerimos tantos cuadros. Cuadros, libros, etc., todo lo que venderemos en la gira mundial con nuestro Equipo de Samkirtan. Así que requerimos muchos cuadros en stock; y dondequiera que abramos nuestros centros, debemos tener por lo menos el cuadro de Pancha Tattwa, el cuadro de Vishnu, el cuadro del Samkirtan, y el cuadro del Maestro Espiritual, y el cuadro de Radha Krishna - todos son requeridos. Por lo tanto, Krishna ha enviado a tantos devotos a trabajar en el departamento de pintura, así que tenemos que utilizarlos completamente, para que su servicio sea utilizado completamente para avanzar en la Conciencia de Krishna.

Agradeciéndote una vez más tu sincero servicio, espero que te encuentres bien.

Tu eterno bienqueriente,


N.B. En lo que respecta a Adwaita, por favor no te preocupes demasiado, porque Krishna lo salvará. Krishna ha prometido dar siempre toda la protección a Sus devotos, así que puedes estar seguro de que Krishna cuidará muy bien de él. Por favor, confiere mis bendiciones a Adwaita, y dile que mantenga su fe en Krishna, y que no tema a las personas que lo encarcelan. El miedo personificado no puede permanecer en la presencia de Krishna. Y las autoridades allí son simplemente como muñecos de madera, o marionetas, en las manos del Maestro de la Danza, Krishna. Así que no hay nada que temer, simplemente hay que considerarlo una molestia, nada más. Anímale a cantar continuamente, y a no fijarse en las actividades de los carceleros.