ES/680528 - Carta a Malati escrita desde Boston

Letter to Malati



ISKCON RADHA KRISHNA TEMPLE
95 Glenville Avenue
Allston, Mass. 02134


28 mayo 1968

Mi querida Malati,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te agradezco mucho Tu carta del 14 de mayo de 1968, y he tomado nota de tus amables sentimientos con aprecio. No esperes a la próxima vida para terminar el asunto de la Conciencia de Krishna; trata de terminarlo en esta vida. Y ora a Krishna para que si tu Conciencia de Krishna queda inconclusa en esta vida, Él te dé la oportunidad de nacer en una familia donde el padre y la madre estén en Conciencia de Krishna. Esa es una gran oportunidad. Del mismo modo, el niño que viene en tu familia se supone que ha ejecutado Conciencia de Krishna en su vida anterior. No he escuchado de tu esposo en muchos días. Después de tu parto, ¿se propone ir a Alemania para el trabajo de predica? Queremos establecer un centro en Alemania. Como mi visado permanente en los Estados Unidos no ha sido concedido, voy a ir a Montreal por algún tiempo, y después de que mi asunto en Montreal haya terminado, puedo ir a Londres, y luego a Alemania. Ese es mi deseo. No sé cuál es el deseo de Krishna. Podemos discutir esto más adelante en ese momento.

En el mundo absoluto no hay distinción como yo, o él, y yo. Krishna y Su representante es el mismo. Al igual que Krishna puede estar presente simultáneamente en millones de lugares. Del mismo modo, el Maestro Espiritual también puede estar presente donde el discípulo quiera. Un Maestro Espiritual es el principio, no el cuerpo. Al igual que la televisión puede ser vista en miles de lugares por el principio de monitoreo de retransmisión.

Esta visión de los "espíritus" no tiene ninguna conexión con la Conciencia de Krishna - es una alucinación.

Sí, en lo que se refiere a tu próximo hijo, le daré un nombre cuando nazca. No, la circuncisión no se hace en la cultura védica, no se requiere.

Sí, hacer un libro para colorear de la Conciencia de Krishna para los niños es una muy buena idea para servir y difundir la Conciencia de Krishna a los niños pequeños. Por favor, hazlo. Te daré pistas de cómo hacerlo; sólo avísame cuando estés lista para comenzar. Será un gran servicio. Espero que estés bien.

Tu eterno bienqueriente, A.C. Bhaktivedanta Swami