ES/680613 - Carta a Krishna devi y Dinesh escrita desde Montreal

680613_-_Letter_to_Krishna_devi_and_Dinesh



Tridandi Goswami
A.C. BHAKTIVEDANTA SWAMI
Acharya: International Society For Krishna Consciousness
ISKCON RADHA KRISHNA TEMPLE
3720 Park Avenue
Montreal 18, Quebec, Canada


Junio 13, 1968

Mi querida Krishna devi y Dinesh,

Por favor acepta mis bendiciones. Te agradezco mucho tu carta de 31 de mayo de 1968, que tengo debidamente en la mano. Yo no había oído nada de ti en mucho tiempo, así que estoy muy contento de saber que lo estás haciendo bien. Me complace saber que has instalado bien las Deidades Jagannatha en tu casa, y que estás adorando regularmente con buenas ofrendas de prasadam, incienso y flores, y también oras delante de ellos. Eso es muy bueno. Por favor, sigue cantando y leyendo el Srimad-Bhagavatam ante la Deidad, y progresarás muy bien.

Sí, la idea del libro de colorear es buena, pero por ahora hay una mayor necesidad de tu servicio a Krishna en ayudar al templo de Santa Fe. Me has pedido en tu carta a favor aconsejarte acerca de tu servicio devocional, y te diré con franqueza que la mejor cosa que puedes hacer ahora es ayudar financieramente al Templo de Santa Fe. Inicialmente se te había confiado la responsabilidad de esa rama, ya que ayudaste a empezar, y lo que es tu deber ahora es ayudar a mantenerla, aunque no estés presente allí. Si se cierra, será una gran vergüenza para ti. Así, en el momento actual tu ex esposo, Subala, está luchando solo allí, y hay una necesidad urgente de ayuda financiera para él. Por lo tanto, solicito que haga este servicio, tú y tu esposo deben ganar dinero muy bien, y enviar a Santa Fe por lo menos $100.00 al mes. Eso será bueno para los dos, y bueno para mí, y bueno para Subala y el mejor servicio para Krishna. A Krishna le gustaría que hicieras este servicio, ayudar a mantener su Templo ahí, por lo que solicito que hagan esto inmediatamente. Y Krishna estará complacido contigo, y te dará toda la ayuda en el servicio a Él de esta manera. Ese es mi deseo.

Y, si después del primer servicio de esta manera, entonces, si tienes más tiempo y dinero, puedes ejecutar la idea del libro de colorear, y yo te ayudaré en el futuro con él. Sin embargo, el primer deber es ayudar a mantener el templo del Señor, como he indicado. Esperando que los dos estén bien.

Tu eterno bienqueriente,


A.C. Bhaktivedanta Swami