ES/680824 - Carta a Nandarani escrita desde Montreal


His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda


Agosto 24, 1968


Mi querida Nandarani,

Por favor, acepta mis bendiciones. Recibí tu carta con fecha 11 de julio de 1968, muy tarde a causa de la huelga de correos y estaba incluida con la carta de tu esposo, y la he leído atentamente. Y tu intento de servir a la causa de la sociedad y a mi misión es muy apreciado por mí. Por favor, sigue sirviendo a la causa de la Conciencia de Krishna en la medida de lo posible, y trata de ejecutar el trabajo rutinario del canto. Ambos son afortunados de estar trabajando juntos en la Conciencia de Krishna, y Krishna estará muy complacido de otorgar Su bendición más y más sobre ambos. Espero que a tu hija Candramukhi le esté yendo bien y me complacerá saber más de ti en tu próxima carta.

En cuanto al visado: Creo que no hay que preocuparse por ello; se resolverá en muy pocos días, y no tendré ninguna dificultad para ir o venir a los Estados Unidos. Ya he escrito a Dayananda sobre el asunto de Florida; tú también lo has mencionado, así que si ese pedazo de tierra lo utilizas para la Conciencia de Krishna, será un logro más para la sociedad.

Hasta ahora tu adopción a mi como padre o hijo es lo mismo, porque hijo es el padre del hombre. Y el padre es el hijo mayor de sus hijos mayores.

Espero que tú y tu simpática hija estén bien, y permanezco

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami