ES/680824 - Carta a Sivananda escrita desde Montreal


His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda


Montreal, 24 agosto 1968

Mi querido hijo, Brahmacari Sivananda,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me complace mucho recibir tu carta del 21 de agosto de 1968, y declaro por la presente que Krishna deseaba que fueras a Ámsterdam, y por lo tanto, no eres admitido en Inglaterra. He visto también la descripción de tus pequeñas actividades en Ámsterdam, pero no pude entender el idioma. Pero una cosa que observé en ese artículo, es la publicación de mi nombre, Swami A.C. Bhaktivedanta. Así que esto indica que tu gira por Europa va a ser muy exitosa. Me alegro de que vaya a Berlín Occidental, y espero que recibas debidamente esta carta, y se valiente y canta siempre Hare Krishna. Tendrás éxito. Del mismo modo, yo llegué a Nueva York, en 1965, en la misma posición, y gradualmente muchos estudiantes como tú han venido a mí. Así que no te decepciones. Haz e intenta lo mejor que puedas y Krishna te dará toda la ayuda.

Entiendo que un joven finlandés se ha unido a ustedes, de manera similar muchos otros jóvenes vendrán y se unirán, porque el mundo entero está en necesidad de Conciencia de Krishna. Mi Guru Maharaja solía decir que no hay escasez de nada en este mundo, excepto la Conciencia de Krishna. Mantén tu actitud actual, intacta; ten confianza en tu Maestro Espiritual y en Krishna y todo estará bien. Ya has tomado este secreto del éxito, la sinceridad, y sigue con esa mentalidad. Y Krishna te dará toda la ayuda.

Tú me escribes diciendo: “Realmente echo mucho de menos la asociación de Swamiji y de mis hermanos espirituales”. Mas permíteme que te recuerde que yo siempre estoy contigo. Así que dondequiera que yo estoy y que tú estás, allí también están todos tus hermanos espirituales. Por favor recuerda siempre las humildes enseñanzas que has recibido de mí, que te harán estar siempre asociado conmigo y con tus hermanos espirituales.

Espero que la presente te encuentre en buena salud y buena Conciencia de Krishna.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

PD He enviado tus cartas a Gargamuni en Vancouver para que pueda obtener el valor de tu ejemplo.

ACB