ES/680922 - Carta a Hayagriva escrita desde Seattle


Letter to Hayagriva


INTERNATIONAL SOCIETY FOR KRISHNA CONSCIOUSNESS, INC.
518 Frederick Street, San Francisco. Calif. 94117
Telephone: 731-9671
5516 Roosevelt Wey, N.E. Seattle, Wash.
Sept. 22, 1968
ACHARYA: SWAMI A.C. BHAKTIVEDANTA


22 septiembre 1968

Mi querido Hayagriva,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta del 16 de septiembre de 1968, y creo que todo va bien con ustedes, ambos. Sí, desde el principio sólo se revisa el Srimad Bhagavatam y ahora vamos a imprimir 12 volúmenes, para 12 cantos, con nombres diferentes, cada canto. Ese esquema será bueno. Con respecto a la invasión de Maya: Hay todas las posibilidades, en todo momento, porque estamos viviendo en el reino de Maya. Su influencia sobre nosotros es muy fuerte, pero como se indica en el Bhagavad Gita, capítulo 7, que a pesar de su gran influencia sobre las entidades vivientes, una entidad viviente tan pronto como se rinde completamente a Krishna, la influencia de Maya no actuará más sobre él. Esto es un hecho. Así que cuanto más nos fortalecemos en nuestra conciencia de Krishna, más se aleja Maya de nosotros.

Tu poesía es muy bonita, y me la guardo para publicarla en el futuro en De Vuelta al Supermo. Se la enviaré a Rayarama en mi próximo correo.

Si puedes escribir un buen y breve artículo, invitando a los hippies a tomar la Conciencia de Krishna, y practicarla en Nuevo Vrindaban, creo que muchos hippies sinceros que están buscando algo genuino, pacífico, vendrán. Así que nuestro movimiento si se introduce entre los hippies, porque hasta donde yo puedo entender, ellos buscan algo así para la paz de la mente. No sólo para los hippies, sino para todos. Todo el mundo busca la paz y la felicidad, pero la buscan en la plataforma material. Eso no es posible lograrlo allí. Uno tiene que elevarse a la plataforma espiritual y entonces su aspiración se cumplirá. Creo que puedes escribir un buen artículo para publicarlo en nuestra De Vuelta al Supremo. Espero que te encuentres con buena salud. HARE KRISHNA.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami