ES/680923 - Carta a Yamuna escrita desde Seattle


His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda



23 septiembre 1968

Mi querida Yamuna,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu carta del 15 de septiembre de 1968 y del 21 de septiembre, junto con el bonito recorte de noticias, y me alegra mucho notar que tus sentimientos de Conciencia de Krishna aumentan gradualmente. Es toda la Misericordia de Krishna sobre ti por tu sincero modo de servicio; por favor, manten esta actitud y serás cada vez más feliz.

Con respecto al papel del certificado perdido: Tengo entendido por Govinda devi que lo has recuperado. Por favor, imprímelo bien.

He recibido una carta de Mukunda en la que me dice que tu trabajo de predica se está llevando a cabo muy bien, y así lo confirmas también tu. Me alegraría saber cómo se están reuniendo en el centro hindú, y cómo se están llevando a cabo las reuniones con éxito. Estas personas pueden ser impersonalistas, por lo que puedo entender del folleto, pero aun así, podemos realizar Kirtana en cualquier lugar. No importa lo que sea. Mediante nuestro proceso de Kirtana tenemos que influir en los demás.

Ahora estoy pensando en Kirtana con diapositivas. Si tengo la oportunidad de preparar unas buenas diapositivas del Srimad-Bhagavatam y grabar las oraciones ofrecidas a la Deidad en la diapositiva, así como explicar toda la diapositiva en inglés, todo grabado, será una muy buena idea. Me gustaría saber tu opinión también.

Desde que recibí la carta en San Francisco, he venido aquí a Seattle el sábado pasado, el día 21. Y el informe es que en este lugar, nuestra predica de la Conciencia de Krishna tiene una gran potencia. Así que comenzaré mis clases hoy. Y también han organizado algunas conferencias. Veremos qué pasará.

No sé si has recibido el dinero del banco que he enviado desde Montreal, para acreditar la cuenta con Syamasundara en el Charter Bank. Así que he escrito al banco, al banco de Montreal, para obtener información, y me alegraría saber si has recibido el dinero o no. En caso de que no lo hayas recibido, toma una carta del Charter Bank y envíamela.

Te alegrará saber que nuestro discípulo Sriman Dinesh está preparando otro disco, Cintamani Prakara Sadmasu, y otras canciones y discursos, de 20 minutos cada lado. Y saldrá muy pronto. En cuanto a nuestros discos anteriores, si quieres podemos enviarlos para que se vendan allí. Espero que esto los encuentre a todos con buena salud. Y a la espera de tus nuevas cartas sobre el trabajo de predica.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami