ES/680927 - Carta a Aniruddha escrita desde Seattle


His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda



27 septiembre 1968

Mi querido Aniruddha,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta fechada el 24 de septiembre de 1968, y es muy alentadora. Que Krishna los bendiga a todos. Me alegra mucho saber que Nandarani y su esposo están tratando con tanto entusiasmo de prestar servicio a Krishna y que ustedes tienen muy buenos asistentes -Harer Nama, y Varaha Murti. Es muy alentador saber que Varaha Murti ha obtenido el permiso de su padre Hiranyaksa. Quizás conozcas esta historia de Varaha Murti. Hiranyaksa puso el planeta terrestre dentro del agua, y el Señor Varaha levantó el planeta terrestre tomándolo con Sus grandes colmillos. Así que Krishna les ha dado a todos ustedes una buena oportunidad para desarrollar Hollywood, y espero que en un futuro cercano todos los artistas se unan al movimiento de la Conciencia de Krishna, y Hollywood se convierta en un lugar sagrado.

Con respecto a mi ida a Los Ángeles: Puedo ir en cualquier momento, pero creo que si eres en serio a llamarme, puedes hacerlo a mediados de octubre. Creo que eso estará bien. Ahora, mi plan es que personalmente trataré de retirarme de la participación activa, pero quiero un lugar donde pueda vivir con al menos 15 devotos que se dediquen al trabajo editorial, al trabajo de grabación, al trabajo fotográfico, al trabajo de pintura, etc., para que pueda preparar materiales para el grupo de predicadores que irán con toda esta parafernalia y predicarán la Conciencia de Krishna por todo el mundo. Si crees que puedes ayudarme en este aspecto, entonces puede ser que pueda hacer de Hollywood mi cuartel general. Mientras tanto, he recibido una carta de Hawái, y parece que se puede abrir un buen centro allí. Así que organicemos todos los centros que ya están abiertos. Y hasta que no estemos completamente organizados, todos estos lugares estén completamente organizados, no haremos más intentos.

Dinesh es un buen técnico en materia de realización de películas, y fabricación de discos de gramófono, y se entiende que en Hollywood es un buen lugar para este tipo de actividades. Así que, de una manera u otra, organiza bien tu centro, y estaré encantado de visitarlo si es necesario a mediados de octubre.

Espero que estés bien,

Su eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami