ES/680927 - Carta a Rayarama escrita desde Seattle


His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda



27 septiembre 1968

Mi querido Rayarama,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te ruego que acusar recibo de tu carta del 19 de septiembre de 1968, t le agradezco mucho por ella. Ahora, tú tienes que imprimir un gran número de De Vuelta al Supremo cada mes. Creo que sólo en la zona de California podrás vender 3.000 ejemplares al mes. Del mismo modo, en otros centros también se puede vender un gran número de De Vuelta al Supremo, ya que el equipo de Sankirtana se está moviendo y la gente está comprando con mucho gusto. Así que puedes esperar días dorados muy pronto. Y debes prepararte para ello.

En cuanto a tu asistente: debo ayudar en este sentido, y creo que Subala será uno de tus mejores asistentes. Él está luchando muy duro solo en Santa Fe. Si Brahmananda y tu pueden hacer arreglos para enviar a alguien que se haga cargo de Santa Fe, él puede ser llamado inmediatamente para tu asistencia. De manera similar, hay un nuevo muchacho, Cintamani (Christopher Fynn) que está en el templo de Montreal. Creo que él también puede ser de gran ayuda para ti. Puedes abrir correspondencia con Hamsaduta a este respecto, y si crees que ese joven es adecuado, también puede ayudarte. Por favor, continúa enviando nuestro De Vuelta a Dios a todas las personas, te he dado una lista, especialmente a Sumati Morarji en Bombay, porque ella ha venido de nuevo a ayudar en nuestras actividades. Puedes enviar copias a Hawái también a Gaurasundara a la siguiente dirección: Gary McElroy; habitación 5066; Armed Services Y.M.C.A., 250 South Hotel Street; Honolulu, Hawaii, 96813.

En cuanto a mi papelería: Ya está casi terminada y puedes disponer de la impresión de los próximos ejemplares a tu buena elección. A Govinda dasi no le gusta el ajuste de la ubicación y la fecha. Pero me estoy moviendo por todas partes, prácticamente no estoy fijo en ninguna dirección, así que tienes que ajustarte lo mejor posible.

Espero que estés bien.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

Adjunto: Una carta de Subala