ES/681001 - Carta a Hansadutta escrita desde Seattle

Letter to Hansadutta


Tridandi Goswami

A.C. BHAKTIVEDANTA SWAMI

ACHARYA: INTERNATIONAL SOCIETY FOR KRISHNA CONSCIOUSNESS

CAMP: ISKCON RADHA KRISHNA TEMPLE
5516 Roosevelt Wey, N.E.
Seattle, Wash. 98105

Seattle, 1 octubre 1968

Mi querido Hansadutta,

Por favor acepta mis bendiciones. No he sabido nada de ti en los últimos días, espero que todo vaya bien. Ahora con respecto a la casa que viste en 772 Sherbrooke Street, frente a la Universidad MacGill, ¿crees que debería negociar seriamente para asegurar la casa? La condición es que tenemos que pagar por lo menos $ 12.000 por año, o $ 1000 por mes. Me aseguraste que con la apertura del restaurante de prasadam en la planta baja podrías reunir estos $1000. Si estás seguro acerca de esto, me lo haces saber de inmediato, porque voy a reanudar las negociaciones con el grupo. Puedes ver la casa una vez más en el interior, el proceso para hacerlo es el siguiente: “Permiso para la inspección se puede obtener, previa solicitud al responsable de Ingeniería de la Construcción Base, 6769 Notre Dame Street East, Montreal, Quebec (Teléfono 255-8811-Local 280), entre las horas de 9:00 am a 3:30 pm solo en días laborables”. Así que puedes hacer arreglos por teléfono para ver el edificio y me haces saber tu opinión lo antes posible. En cuanto a la prensa, y la publicación de De Vuelta al Supremo en lengua francesa: No he oído nada. Tampoco he oído nada de Janardan desde que he llegado. Estaré encantado de saber de él también. ¿Ha publicado las copias en mimeógrafo de De Vuelta al Supremo hasta ahora?

Así que estoy ansioso por conocer todas estas informaciones, así como información general de los asuntos del templo. Ofrece mis bendiciones a Himavati y todos los demás devotos. Aquí el grupo de Kirtan está haciéndolo muy bien. Están vendiendo De Vuelta al Supremo muy bien y haciendo recolección de $ 30 a $ 50 todos los días.

En espera de tu pronta respuesta, y te doy las gracias.

Tu eterno bienqueriente,


A.C. Bhaktivedanta Swami

N.B. Durante el tiempo en Montreal, había un pequeño cuenco dorado guardado en un bolso de lazo de franela gris, conservado en la biblioteca en el apartamento. En el embalaje de alguna manera se perdió. No sabemos si tal vez se quedó allí en ese apartamento, y si es así, ¿le puedes preguntar a Himavati si lo encontró en su limpieza del apartamento después de salir? De alguna manera u otra se ha perdido, por favor consultar al respecto en la medida de lo posible.

[manuscrito] P.S. He recibido carta de Shyamasundar en Londres que el dinero enviado en [ilegible] por parte del canadiense [ilegible] ha sido [ilegible].