ES/681003 - Carta a Yamuna escrita desde Seattle


Letter to Yamuna


A.C. BHAKTIVEDANTA SWAMI

CAMP: ISKCON RADHA KRISHNA TEMPLE
5516 Roosevelt Wey, N.E.
Seattle, Wash. 98105

Seattle, 3 octubre 1968

Mi querida Yamuna devi,

Por favor acepta mis bendiciones. He recibido tu bonita carta de 27/09/68, Londres yatra, y es muy alentador para mí. Tu apreciación del Srimad Bhagavad-gita y Enseñanzas del Señor Caitanya, es muy agradable, y por favor, sigue estudiando y predica de esta manera a todos los que conoces. Estoy muy feliz de saber que vas a varios hogares y salas de conferencias, y celebras kirtana y das conferencias de esta literatura trascendental. Esto es muy bueno. Y si continúas de esa manera, poco a poco muchas personas se sentirán atraídas, y nuestro centro de Londres será muy pronto un éxito. He recibido también tus folletos, y son también muy buenos. Todas estas buenas noticias son muy alentadoras para mí. Y agradezco a todas las seis sinceras almas por llevar a cabo esta misión con gran entusiasmo.

Los dibujos para el certificado se adjuntan a la presente, y puedes colocarlos en la posición correcta, como se vean mejor. Estas recomendaciones también te pueden ser útiles: “Mejor utiliza un papel proporción 15x20 o similar (con suerte es probable que ya hayas utilizado el tamaño similar) Asegúrate de que después de pegar en cada esquina, los bordes se mantienen limpios, por lo que no se muestran cuando son fotografiados. Para la impresión se pueden reducir algunos, a unos tres o cuatro centímetros más grande que una hoja de papel de mecanografía (con lo que las proporciones exactas son convenientes para su uso en la reducción)”. Muralidhara das ha elaborado estas imágenes, y están muy bien hechas.

Hoy hubo una entrevista de televisión en mi apartamento. Vinieron con grandes cámaras y micrófonos, y yo toqué el armonio y una señora entrevistó con algunas preguntas. Tomaron también fotos de mi altar con las Deidades Radha Krishna y Señor Jagannatha, y las imágenes de portada de mi Bhagavad-gita y Enseñanzas del Señor Caitanya. Entonces será en el noticiero de las 5:00 de esta tarde, en color, y veremos cómo lo han hecho. También llegaron a nuestra clase anoche, y tomaron fotografías de los estudiantes bailando en éxtasis. Así que esto debe ayudar a nuestro movimiento aquí en Seattle, ya que muchas personas van a verlo, y vendrán a nuestro templo. Puedes intentar presentaciones en la televisión también, si es posible.

Espero que todos estén bien, y siempre estoy deseando escuchar sus buenos informes de las actividades del London yatra, y estaré encantado de ir allí cuando estén preparados para mí. Como siempre permanezco,

Tu eterno bienqueriente,


A.C. Bhaktivedanta Swami