ES/681006 - Carta a Uddhava escrita desde Seattle


His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda


Seattle, 6 octubre 1968

Mi querido Uddhava,

Por favor acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta de fecha 3 de octubre de 1968, y estoy muy complacido de saber que ahora vas a ser experto en fotografía también para nuestra imprenta. Todo es el arreglo de Krishna. Por favor, aprende el arte muy bien. En cuanto a la asistencia financiera para iniciar nuestra prensa, estoy seguro de Krishna nos ayudará. No te preocupes. Simplemente acaba de convertirte en experto en el manejo de la prensa.

En cuanto a la encuadernación: El costo de la encuadernación no debe ser más de 40 centavos de dólar. Y lo mejor será que algunos de nuestros estudiantes aprendan a encuadernar también. El tamaño del libro del Srimad-Bhagavatam será exactamente como es en la actualidad, pero tal vez las páginas se pueden incrementar. Porque la próxima impresión pienso en tres volúmenes en uno. Y los papeles pueden ser igual que el papel Biblia, delgado y las páginas no serán inferior a 1000, y vamos a imprimir en un solo volumen, la encuadernación debe ser muy de primera clase, y de manera similar, parte por parte, tendremos que imprimir 12 partes, en total. Así que si algunos de nuestros estudiantes se convierte en experto en la encuadernación, va a ser muy bueno. Creo que Devananda, quien se encuentra en Boston, tiene un poco de conocimiento en la encuadernación. Encuadernar no es una tarea muy difícil. Cualquiera puede hacerlo, pero no sé cómo se va a hacer con éxito. Pero el costo de la encuadernación no debe ser más de 40 centavos de dólar.

El centro de Seattle la está pasando muy bien, y muy probablemente nuestro siguiente centro se abrirá en Florida. Estoy tan agradecido por tu afecto por mí, y le pido a Krishna que puedas avanzar cada vez más en la Conciencia de Krishna. Gracias una vez más por escribirme,

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami