ES/681018 - Carta a Krishna devi escrita desde Seattle


His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda



18 octubre 1968

Mi querida Krishna devi,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu larga carta fechada el 13 de octubre de 1968. Estoy muy complacido de leer que estás escribiendo tu carta desde el hospital, y te agradezco mucho que seas tan entusiasta que, incluso en la cama del hospital, estés pensando en servir a Krishna de diferentes maneras.

Cuando recibí la noticia enviada por tu esposo a Jayananda de que ibas a ser operada, me sentí un poco perturbado, pero inmediatamente presenté mi oración a Krishna, y estoy muy contento de que Krishna sea tan misericordioso. Él ha salvado tu vida y la de tu bebé, es muy agradable para mí. Así que estoy muy agradecido a Krishna, y tú también deberías saber lo agradecidos que deberíamos estar todos con Krishna. En realidad, tu caso era de vida o muerte, sin la Misericordia de Krishna no podrías salvarte. Por lo menos una vida estaba en riesgo, ya sea la vida de tu bebé, o tu vida. Pero Krishna es tan bondadoso que los ha salvado a los dos. Ahora sintiendo esta obligación hacia Krishna, deberías ser más entusiasta para servir a Krishna y estoy muy complacido de saber que tienes una hermosa niña con conciencia de Krishna, así que críala con plena conciencia de Krishna, y dedícate a ti misma, a tu esposo, entonces la familia será una familia muy hermosa y feliz. Disfrutarás en este mundo y en el otro. Todo es muy bueno por la Gracia de Krishna.

Voy a Montreal el 23 de octubre de 1968, y desde allí iré a Santa Fe, y desde allí iré a Los Ángeles. Tenía entendido que Dinesh iba a verme este domingo, pero si no es posible verme el domingo, la siguiente oportunidad será verme en Los Ángeles. Creo que el equipo de Sankirtana puede vender los discos muy bien, y pueden corresponder directamente con Tamala Krishna. Ellos también van a ir a Los Ángeles justo después de mi partida.

Espero que esta te encuentre bien de salud, y oro a Krishna por tu rápida recuperación.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami