ES/681123 - Carta a Devananda escrita desde Los Angeles
23 Noviembre 1968
Mi querido Devananda,
Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu carta del 18 de noviembre y he tomado nota de su contenido con gran satisfacción. Es muy alentador para mí.
Puedo entender por tu carta que se está trabajando muy bien para la difusión de la misión del Señor Caitanya. Hemos de tener presente tu actitud de servicio sincero, sin duda, Krishna te dará toda la inteligencia para servirle bien. Krishna no es ingrato, sino que ve todos nuestros esfuerzos y aprecia nuestro servicio sincero. Krishna está interesado en cómo involucramos nuestras energías en Su servicio. Somos muy pequeños, muy insignificantes, así que ¿qué podemos hacer? Simplemente Él quiere ver que estamos comprometiendo nuestro tiempo y energía en Su servicio. Y siempre recuerda que debes acatar las leyes de Krishna tal como se describe por medio de su Representante auténtico, y el paso de ir de vuelta al Supremo está asegurado. Esta es la Misericordia de Krishna. Pero los devotos puros ni siquiera quieren ir a la morada de Krishna. Simplemente nuestra oración debe ser, Mi querido Krishna, por favor, recuérdame que cante siempre Tu Santo Nombre, por favor no me pongas en el olvido. Tú estás sentado dentro de mí como la Superalma, por lo que me puedes poner en el olvido o en el recuerdo de Ti. Así que por favor no me pongas en el olvido. Por favor, siempre recuérdame cantar, aunque me envíes al infierno, no importa, con tal de que siempre pueda cantar Hare Krishna. El Señor Caitanya y Nityananda están cantando una canción muy bonita en la que están solicitando a todos que por favor canten Hare Krishna, y vengan junto con ellos. Así que esa es nuestra petición a todos.
Puedo entender por tu carta que estás trabajando muy bien para la difusión de la misión del Señor Caitanya. Sólo mantén esta actitud de servicio sincero y sin duda Krishna te dará toda la inteligencia para servirle bien. Krishna no es desagradecido sino que ve todos nuestros esfuerzos y aprecia nuestro servicio sincero. Krishna está interesado en la forma en que comprometemos nuestras energías en Su servicio. Somos muy pequeños, muy insignificantes, así que ¿qué podemos hacer? Simplemente Él quiere ver que estamos comprometiendo nuestro tiempo y energía en Su servicio. Y siempre recuerda acatar las leyes de Krishna tal y como las describe Su Representante auténtico, y el paso de regreso al Supremo está asegurado. Esta es la Misericordia de Krishna. Pero los devotos puros ni siquiera quieren ir a la morada de Krishna. Simplemente nuestra oración debería ser: Mi querido Krishna, por favor recuérdame que siempre cante Tu Santo Nombre, por favor pongas en el olvido. Tú estás sentado dentro de mí como Superalma, puedes ponerme en el olvido o en el recuerdo de Ti. Por favor, no me hagas caer en el olvido. Por favor, recuérdame siempre cantar, incluso si me envías al infierno, no importa, siempre y cuando pueda cantar Hare Krishna. El Señor Caitanya y Nityananda están cantando una canción muy bonita en la que piden a todos que por favor canten Hare Krishna, y que vengan con Ellos. Esa es nuestra petición a todos.
En cuanto a la oración de "Sri Caitanya Mahaprabhu", sí es muy buena, y aprobada por mí.
Espero que todos estén bien allí, y ofrece mis bendiciones a Satsvarupa y Jadurani, Rukmini, Saradia, y todos los demás.
Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
- ES/1968 - Cartas
- ES/1968 - Clases, conversaciones y cartas
- ES/1968-11 - Clases, conversaciones y cartas
- ES/Cartas escritas desde Estados Unidos
- ES/Cartas escritas desde Estados Unidos, Los Angeles
- ES/Clases, conversaciones y cartas - Estados Unidos
- ES/Clases, conversaciones y cartas - Estados Unidos, Los Angeles
- ES/Devananda - Cartas
- ES/Todas las cartas en español
- ES/Cartas que necesitan ser escaneadas
- ES/1968 - Cartas que necesitan ser escaneadas
- ES/Todas las páginas en español