ES/681128 - Carta a Hansadutta escrita desde Los Angeles

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




28 noviembre 1968

Mi querido Hamsaduta,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu carta del 28 de noviembre de 1968 y he tomado nota de su contenido cuidadosamente. Te agradezco tus amables sentimientos hacia mí, es muy agradable.

Por lo que respecta a Janardana, estoy esperando ansiosamente saber algo de él. Lo considero uno de los pilares de nuestra sociedad, por favor pídele que me escriba y me informe del interés activo que está teniendo en nuestra sociedad. Es un miembro muy sincero y reflexivo y además es un buen orador, con estas cualificaciones puede prestar un servicio muy valioso a la Conciencia de Krishna. Por favor, pídele que sea amable conmigo y que me ayude en la empresa de traducir nuestros diversos libros y revistas. Cuando Janardana vaya a Francia, si está dispuesto a encargarse de la impresión de la edición francesa de De Vuelta al Supremo en Francia, en lugar de Canadá, sería muy bueno. También en Francia puede abrir un centro y muchos de mis estudiantes pueden venir a ayudarle. En Europa necesito 3 centros, uno en Londres, otro en París y otro en Hamburgo.

En Nueva York, Advaita y Uddhava están preparando la apertura de una imprenta para imprimir nuestros libros y revistas, por lo que necesitarán más mano de obra. Creo que Vaikunthanatha es adecuado en este sentido, por lo que puede hacer arreglos para venir a Nueva York a trabajar en el establecimiento de encuadernación y también tomar clases de encuadernación que serán pagadas por Advaita y Uddhava. El dinero que gane por su trabajo se utilizará para nuestro nuevo programa de prensa.

En cuanto a la revista "Inside Iskcon", si no es muy problemática la idea está bien. Dado que tú describes una necesidad de zapatos más cálidos, se puede utilizar el cuero y no hay ningún daño.

Por lo que respecta a Los Ángeles, todo va muy bien con la Equipo de Sankirtana y pronto se espera que tengamos una nueva ubicación del templo.

Espero que todos estén bien.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami