ES/681202 - Carta a Rayarama escrita desde Los Ángeles

Letter to Rayarama



Tridandi Goswami

A.C. BHAKTIVEDANTA SWAMI

ACHARYA: INTERNATIONAL SOCIETY FOR KRISHNA CONSCIOUSNESS

Camp: 4501/2 N. Hayworth Ave.
Los Angeles, Calif. 90048

Los Ángeles, 2 diciembre 1968

Mi querido Rayarama,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu carta del 29 de noviembre 1968 y he tomado nota del contenido. Me anima leer cómo Advaita, Uddhava y Subala están haciendo un buen trabajo en la difusión de nuestro movimiento de Conciencia de Krishna. Esto es muy alentador para mí y por favor, agradece a ellos junto con tus otros ayudantes de imprenta por el buen trabajo y los logros que están haciendo.

La respuesta a tu pregunta acerca de la energía marginal, es que el alma jiva, siempre es llamada energía marginal, ya sea que esté en el mundo espiritual o en el mundo material. Hay casos en que las almas jiva energía marginal han caído del mundo espiritual, tal como Jaya y Vijaya. De modo que la fuerza para caer bajo la influencia de la energía inferior siempre está presente. Y así el alma jiva individual es llamada energía marginal de Krishna.

En lo que concierne al papel con membrete, sí, tú puedes seguir adelante con esto, pero primero me puedes enviar un dibujo de lo que estás planeando hacer.

Espero que esta te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,


A.C. Bhaktivedanta Swami

Nota: Debes enviar cada mes una copia de "De vuelta al Supremo" a la siguiente dirección; Asoke Kumar Datta
97, R.B. Ghosh Road
Khoshbagan,
P.O. Burdwan,
West Bengal,
INDIA

P.D. Espero publicar a continuación el Néctar de la Devoción en BTG. Por favor permitanme saber al respecto. ¿Hayagriva envío algún artículo NV? Si hay alguno __ de N.V. debe ser publicado. [handwritten]