ES/681211 - Carta a Nandakisora escrita desde Los Ángeles

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




11 diciembre 1968

Mi querido Nandakisora,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu amable carta del 5 de diciembre de 1968 y te agradezco mucho por ello. Por tu carta puedo entender que estás ansioso por convertirte en cabeza de familia y esto es muy bueno. Necesitamos muchos cabezas de familia para dar ejemplo a los demás de cómo en la Conciencia de Krishna podemos vivir pacíficamente y sanamente, incluso en la vida matrimonial. También, requerimos tantos niños con Conciencia de Krishna para mostrar cuan bien y hermoso puede desarrollarse un niño cuando sigue los principios de la Conciencia de Dios.

Así que tu decisión es muy buena, pero en este momento tenemos muchas jóvenes y o son demasiado jóvenes o están comprometidas o son demasiado mayores. Hay algunas buenas jóvenes que están disponibles, específicamente Tulsi Devi y Anna Radha Devi, pero ambas también tienen bebés pequeños y Tulsi Devi es, creo, un poco mayor que tú. Así que si quieres podemos preguntar a estas jóvenes si están deseando casarse ahora. O bien puedes esperar a una joven elegible, no tengo a nadie en mente, o que aparecerá pronto, así que tan pronto como aparezca haremos los arreglos al respecto.

También, estamos planeando abrir una escuela para enseñar a nuestros niños conscientes de Krishna y entiendo que Satyabhama Devi tiene algunas cualificaciones como maestra. Esta escuela puede establecerse ya sea en Nueva Vrindaban o en Los Ángeles, así que por favor pídale que me hable de sus cualificaciones docentes y que piense en esta idea.

Te ruego que transmitas mis bendiciones a todos los devotos de allí, especialmente a Paramananda, Dayala Nitai y Satyabhama de quien no he oído en algún tiempo. Espero que esta te encuentre en buen estado de salud.

Por favor, transmite mis bendiciones a todos los devotos de allí, especialmente a Paramananda, Dayala Nitai y Satyabhama, de quienes no he tenido noticias desde hace tiempo. Espero que esto los encuentre a todos con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami