ES/681219 - Carta a Gargamuni escrita desde Los Angeles

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




19 diciembre 1968

Mi querido Gargamuni,

También he escuchado de Purusottama, que ha hablado con Brahmananda por teléfono ayer, que tu padre ha dejado claro que no confiaría en ti ni en que hagas progresos muy fácilmente en tus negocios. También he escuchado que has decidido volver al templo de Nueva York. Esta idea está bien dadas las circunstancias y creo que tu padre llegará un día a lamentar no haber cooperado con tus planes.

Purusottama también ha escuchado que estás considerando abrir una tienda de importaciones hindúes en el nuevo templo en la 61 2nd Ave. Esta idea es aprobada por mí y por favor traten de hacerlo bien para ayudar a apoyar y hacer mejoras en el nuevo templo grande. Si este templo se puede hacer muy atractivo, entonces seguramente atraerá a muchas personas a unirse a nosotros en kirtana y a interesarse en la Conciencia de Krishna. También puedes retomar tu trabajo como gerente de circulación, tenemos un De Vuelta al Supremo muy mejorado desde la última vez que hiciste este trabajo en Nueva York y sé que puedes hacer un muy buen servicio en este aspecto. Si puedes ayudar a tus hermanos espirituales en la venta de anuncios también, sería muy bueno.

Creo que Krishna ha visto que tus servicios pueden ser mejor utilizados en el nuevo templo y en todos los otros trabajos que se están llevando a cabo, y ha considerado oportuno darte una pista para que dejes el negocio de tu padre y vuelvas al templo. Debido a que estás sinceramente en la Conciencia de Krishna no hay ninguna pérdida. En realidad, para el devoto que está trabajando para Krishna sólo hay ganancia de avance espiritual. Los frutos de nuestro trabajo son siempre dados a Krishna y así Krishna acepta la responsabilidad de lo que serán estos frutos. Este es nuestro principio de trabajo y les pido que siempre recuerden esto.

También he recibido una bonita carta __ de ti hace varias semanas y justo ahora aprovecho para darte las gracias por ello. Espero que la presente te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami