ES/690125 - Carta a Kedar Mataji escrita desde Los Angeles

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda



Enero 25, 1969


Mi querida Kedar Mataji,

Por favor, acepte mis saludos y bendiciones de Sri Sri Kisori Raman. Le escribí a Krishna Prasad Bhargava sobre estos murtis para su donación gratuita. Como usted sbe, estoy tratando de establecer muchos templos de Sri Sri Radha-Krishna en el mundo occidental. Creo que los devotos del Señor Krishna en la India deberían acercarse y cooperar con mis actividades misioneras. Krishna Prasadji donó un par de Sri Murtis para nuestro templo de Nueva York, y deseo que muchos otros ricos comerciantes de la India que son devotos del Señor Krishna puedan contribuir con un par de murtis de 24" de altura de Radha-Krishna para instalarlos en varios templos aquí. Usted también debería cooperar con este movimiento. Ya estoy recibiendo murtis de 24" de altura a un precio que es casi un 50% menor que el precio cotizado por usted. Por lo tanto, si desea cooperar con esta gran aventura, no deberá tratar de obtener ningún beneficio de ella. Simplemente coopere conmigo en el suministro de murtis a la tarifa que ya estoy comprando. No necesitamos ningún tipo de vestimenta porque nuestros devotos aquí son ahora expertos en la confección de buenas vestimentas.

Lo que tiene que hacer es comprar las deidades, empacarlas en buenas cajas de madera de forma segura, y enviarlas a Calcuta a nuestros agentes de transporte. Hemos llegado a un acuerdo con Scindia Steam Navigation Co. para transportar gratuitamente las mercancías de nuestro templo.

Le complacerá saber que he establecido templos en los siguientes lugares importantes: Londres, Hamburgo, Nueva York, San Francisco, Hawái, Montreal, Vancouver, Boston, etc. En cada uno de estos templos necesitaremos un par de deidades. Además de eso, hemos conseguido unos 140 acres de tierra en West Virginia, donde el plan es construir 7 templos. Deseamos desarrollar un municipio allí llamado New Vrindaban para nuestra creciente comunidad consciente de Krishna. Del mismo modo, también se está llevando a cabo un intento en Inglaterra para el que estamos solicitando documentos legales. Así que espero que coopere con nosotros e induzcan a otros a cooperar con este movimiento. Los americanos tienen suficiente dinero para comprar las deidades, pero deseo que los devotos de Krishna de la India se adelanten y cooperen con este movimiento contribuyendo con pares de deidades. Me alegraré de recibir pronto noticias suyas.

Atentamente,

A.C. Bhaktivedanta Swami