ES/690207 - Carta a Murari escrita desde Los Angeles

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




7 febrero 1969


Mi querido Murari,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu carta del 30 de enero de 1969, y siempre me complace saber de ti. Has mencionado en tu carta que has estado haciendo planes para construir un santuario, y cuando puedas, por favor envíame estos planos para que pueda ver lo que tienes en mente. También me complace observar que Vamanadeva y tú mismo están dando pasos serios para comenzar el proyecto de hacer altares para las deidades en todos nuestros templos. En Nueva York, Nara Narayana va a intentar de nuevo que se hagan deidades de bronce a partir del molde hecho con las deidades de Nueva York. Del mismo modo, existe la posibilidad de obtener deidades de la India en un futuro próximo. Así que, en cualquiera de estos casos, podemos esperar muchas pares nuevas de deidades antes de mucho tiempo, y los altares en los que estás planeando trabajar serán un complemento esencial para todos nuestros templos.

En cuanto a que vayas a Nueva Vrindaban, creo que por el momento debes concentrar tus esfuerzos en la organización de estos proyectos que has comenzado en Hawái. Por el momento concéntrate en Hawái, y cuando se te necesite en Nueva Vrindaban, serás llamado para ir allí.

Acabo de enterarme de que Bhurijana, un devoto de Búfalo, está haciendo arreglos para abrir un centro en Carolina del Norte, donde la madre de otro devoto nos está dejando usar su casa por dos meses al menos sin costo alguno para que podamos ver las posibilidades de comenzar un centro allí. Del mismo modo, hay alguna posibilidad de comenzar un centro en Berkeley, y Dindayal está estudiando esta posibilidad. Krishna nos está dando todas las facilidades para servirle, y estoy muy complacido con la buena cooperación que mis estudiantes me están dando para difundir esta importantísima filosofía por todo el mundo.

Por favor, transmite mis bendiciones a tu excelente esposa, Lilavati, y también a tu pequeña hija, Subhadra. Espero que esto los encuentre a todos con la mejor salud.

Tu eterno bienqueriente,

A. C. Bhaktivedanta Swami