ES/690217 - Carta a Brahmananda escrita desde Los Angeles
17 febrero 1969
Mi querido Brahmananda,
Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tus cartas de fecha 9 de febrero y 10 de febrero de 1969, al igual que hoy he recibido el artículo que escribió Howard Smith. En cuanto a los libros, La Verdadera Concepción de la Religión y Bhakti Rasamrita Sindhu, para La Verdadera Concepsión puedes enviar 40 centavos por copia a S. Brahmacari, y puedes enviar $ 2.55 dólares por copia a Swami Bon. Como estamos imprimiendo el Néctar de la Devoción, que es el estudio resumido del Bhakti Rasamrita Sindhu, no hay necesidad de pedir más este libro a la India.
En cuanto a De Vuelta al Supremo, si Dai Nippon baja a $ 1.500 dólares por 20.000 ejemplares, o incluso si cobran un poco más, deberíamos aceptar inmediatamente, fijando la revista al principio en 32 páginas, una única foto de portada en color como en el número 22, y tres fotos en blanco y negro en el interior, y sin anuncios. Todo debería ser materia de lectura de artículos de la Conciencia de Krishna. Estoy negociando con los centros principales para consumir 5.000 copias por lo menos y pagar $ 750 de contribución sin importar si las copias se venden o no. El precio debe ser de 50 centavos, y la calidad del periódico puede ser la misma que ahora. De este modo, se establecen negociaciones para que a partir del número 25, podamos imprimir desde Dai Nippon, y ellos tengan que entregar 10.000 ejemplares en Los Ángeles o San Francisco, 5.000 en Nueva York y 5.000 en Londres. Estos cuatro centros pueden distribuir los números a los centros más pequeños según sus posibilidades.
He visto el artículo en el Village Voice, y es bueno. Si esperas que haya una buena afluencia en Nueva Vrindaban, entonces haz los arreglos necesarios para que se desarrolle adecuadamente. Pero hasta que se desarrolle allí, debemos conseguir que nuestros libros y revistas se impriman en Dai Nippon. ¿Has negociado con Dai Nippon sobre más libros? Si ellos están de acuerdo, podemos inmediatamente organizar la impresión de 2 o 3 libros por algún acuerdo. Por favor, enviame inmediatamente mango seco. Es mi comida diaria y me mantiene en forma. Deberías enviarme cada mes la misma cantidad que enviaste la última vez. Esa es tu contribución personal para mí.
Así que tú y Gargamuni se encarguen de distribuir los libros, y estudien otros métodos de cómo hacerlo. Si la distribución de mis libros se establece, entonces mi vida se establece en tu país para los días restantes de mi cuerpo actual. Por lo tanto, te ruego que lo hagas con seriedad. Me complace que estés dispuesto a encargarte de la impresión de mis libros. Krishna lo ha deseado así, así que intenta ejecutar esta orden implícita de Krishna. En realidad, por tu gracia, estas dos publicaciones ya han salido a la luz, así que tu servicio en este sentido es aprobado por Krishna y naturalmente por mí también. Intenta en esta línea. Estoy seguro de que tendrás éxito, ayudado por tu buen hermano, Gargamuni. Es bueno que te pongas en contacto con los distribuidores. Deberías ofrecerles las mejores condiciones.
Por favor, envíame la dirección de Satyavrata (Stanley Moskowitz). Me gustaría enviarle un ejemplar del Bhagavad-gita Tal Como Es. En cuanto a tu necesidad de una mecanógrafa. Intenta encontrar a alguien que te ayude por ahora. Si es necesario, cuando vaya a Nueva York en abril me encargaré de que alguien escriba a máquina por ti. En cuanto a los departamentos que no contribuyen al templo, esta situación no es muy satisfactoria. El método de contribución debería ser que aquellos que no están casados contribuyan con todos sus ingresos al templo. Los que están casados deben contribuir con el 50%. Ese debería ser el principio de contribución de los miembros y seguidores del movimiento de la Conciencia de Krishna. Si hay problemas en este asunto, discútanlo en las reuniones de la junta directiva. Si estas cosas no se resuelven allí, entonces ¿cuál es el significado de este consejo de administración? La gestión local de los asuntos debe ser decidida por la junta, y esa decisión debe ser definitiva.
En cuanto a la factura de MacMillan, lo que hayas cobrado envíalo inmediatamente. En cuanto a la factura que tengo, enviaré algo esta semana. He recibido cheques de Boston por $ 25 y de Búfalo por $ 69. También los enviaré, pero ¿por qué los centros me envían este dinero a mí? Por favor, aconséjales que te los envíen directamente a ti para que no haya esta molestia por este lado.
Por favor, transmite mis bendiciones a los demás devotos del templo de Nueva York. Espero que se encuentren con buena salud y ánimo alegre.
Tu eterno bienqueriente,
A. C. Bhaktivedanta Swami
- ES/1969 - Cartas
- ES/1969 - Clases, conversaciones y cartas
- ES/1969-02 - Clases, conversaciones y cartas
- ES/Cartas escritas desde Estados Unidos
- ES/Cartas escritas desde Estados Unidos, Los Angeles
- ES/Clases, conversaciones y cartas - Estados Unidos
- ES/Clases, conversaciones y cartas - Estados Unidos, Los Angeles
- ES/Brahmananda - Cartas
- ES/Todas las cartas en español
- ES/Cartas que necesitan ser escaneadas
- ES/1969 - Cartas que necesitan ser escaneadas
- ES/Todas las páginas en español