ES/690228 - Carta a Mukunda escrita desde Los Angeles

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




28 febrero 1969


Mi querido Mukunda,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te agradezco mucho tu carta del 23 de febrero de 1969, y he tomado nota de su contenido con mucho placer. Te adjunto el ejemplar de Viaje fácil a otros planetas*. También te adjunto algunas páginas del Isopanisad, para que puedas mostrárselas al Sr. Maschler y completar el asunto de su publicación. Me ha alegrado mucho saber por tu carta que podrás vender De Vuelta al Supremo hasta 5.000 ejemplares como mínimo, y por favor, haz los arreglos.

Sobre el movimiento de Sankirtana, en Nueva York, Brahmananda también ha iniciado Sankirtana en diferentes colegios, y cito aquí unas líneas de su carta: "Le complacerá saber que tuvimos un compromiso de kirtana muy exitoso en dos colegios de Pensilvania, Dickenson College y Franklin y Marshall. En Dickinson los estudiantes estaban tan entusiasmados que prácticamente todos (50 por lo menos) estaban bailando, por no hablar de que todos cantaban y aplaudían. Incluso el profesor, un acartonado erudito, bailó en éxtasis". Así que en el futuro nos ceñiremos al principio del movimiento de Sankirtana y a la distribución de nuestro De Vuelta al Supremo específicamente y de la otra literatura en general. Me complace notar que estás imprimiendo 10.000 copias del Prospecto de nuestra sociedad. También tu propuesta de conseguir 1.000 suscriptores de De Vuelta al Supremo sólo en Londres es muy alentadora y por favor hazlo. Deberías enviar tu informe de actividades cada mes en breve para su publicación en De Vuelta al Supremo.

Por favor, transmite mi agradecimiento al Sr. Parikh porque ha tomado nuestro movimiento muy sinceramente, y Krishna estará muy complacido con él. En realidad es el deber de todos los hombres y mujeres jubilados el dedicarse al servicio de Krishna. Ese es el principio básico de la civilización védica.

Agradeciendote una vez más. Espero que la presente te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami


NB; Como me voy a Hawái durante el mes de marzo, puedes dirigir mi correo a Iskcon, 4 Leilani Building, 1649 Kapialani Blvd., Honolulu, Hawái.

* enviado por correo separado