ES/690308 - Carta a Satsvarupa escrita desde Hawai

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda



Hawai, 8 de Marzo 1969

Mi querido Satsvarupa,

Por favor, acepta mis bendiciones y ofrécelas a mi amada hija, Srimati Jadurani. He recibido tu carta del 2 de febrero de 1969, así como la del 5 de febrero de 1969. Tengo previsto ir a Nueva York la primera semana de abril, de modo que puedes organizar tus reuniones programadas para el día 24, momento en el que yo estaré listo para ir a Boston.

Este clima de Hawái es muy saludable, con sol y brisa marina fresca, así que creo que si es posible que Jadurani venga a este clima puede mejorar su salud muy bien. Consulten juntos esta propuesta, y pueden escribir a Gaurasundara y Govinda dasi aquí a este respecto.

Con respecto a tu pregunta: No recuerdo si Rayarama ha cantado alguna vez muy fuerte en mi habitación, ni ha vivido nunca en mi habitación, ni le he pedido nunca que no cante fuerte. No sé cómo se difunden estas noticias. No hay ningún requisito de que la Japa deba ser silencioso y que el canto deba hacerse de forma diferente. En voz alta o en silencio, todo está bien. No hay ninguna restricción. Lo único es que debemos cantar muy atentamente, escuchando la vibración muy claramente.

He recibido la copia mecanografiada de la cinta número 6, y mañana envío la cinta número 7.*

Espero que estés bien y que la salud de Jadurani esté algo mejor; debe descansar bien. Por favor, transmite mis bendiciones y mis mejores deseos a todos los devotos de allí.

Tu eterno bienqueriente,

A. C. Bhaktivedanta Swami

*documento adjunto