ES/690323 - Carta a Hansadutta escrita desde Hawai

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




23 marzo 1969


Mi querido Hamsaduta,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta del 18 de marzo de 1969, y te agradezco mucho por ella. Sí, he escrito a Dayala Nitai en relación con la revista de yoga, y puedes mantenerme informado sobre este asunto. Por favor, trata de seguir adelante sin problemas como sea posible.

Sí, es muy bueno si puedes cantar 64 rondas; esto es muy bueno si puedes hacerlo. Pero, en primer lugar, no debemos perturbarnos por ninguna circunstancia. Si te perturbas, entonces significa que todavía eres deficiente en alcanzar el punto. En el Bhagavad-gita se dice que cuando Krishna está dentro de nuestra visión, en ese momento uno no se perturba ni siquiera en medio de la más grave calamidad. De todos modos, incluso si estamos perturbados, el único recurso es cantar y concentrar la mente en Krishna. No hay otra alternativa. El canto y la danza hacen que uno se alivie de todas las cargas materiales.

Voy a ir a N.Y. el 7 de abril, así que como propones será un placer verte allí con tu buena esposa. Espero que esto los encuentre a ambos con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A. C. Bhaktivedanta Swami

P.D. Si es posible, Janardana también puede verme en N.Y.