ES/690324 - Carta a Brahmananda escrita desde Hawai

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




24 marzo 1969


Mi querido Brahmananda,

Por favor, acepta mis bendiciones. Ya he escrito a Purusottama sobre el envío de ESC y probablemente ya habrás recibido una carta suya. En cuanto a la negociación con Dai Nippon, nunca te he dicho que dejes de negociar, y no sé por qué deberías preocuparte al ver mi carta a Advaita. Si la negociación de Dai Nippon tiene éxito, puedes hacer el contrato como mejor te parezca. Mi sugerencia a Advaita fue que en caso de que la negociación de Dai Nippon no tenga éxito, entonces prestaremos atención para iniciar nuestra propia imprenta. En general, si Dai Nippon está de acuerdo con nuestro trabajo de impresión, ya te he escrito que es muy bueno, pero en caso de que no estén de acuerdo entonces debemos considerar nuestra propia imprenta, ya que es la única alternativa.

Con respecto al envío de ESC: Se entiende que el stock enviado a L.A. es una parte de tu inventario de N.Y. -supongamos que el inventario está todo contigo -simplemente olvida que el stock ha viajado a L.A. -¿ahora cómo querrías manejarlo y distribuirlo? Entonces, piensa de esta manera. De cualquier manera que lo manejes en N.Y., simplemente hazlo de la misma manera -sólo que por conveniencia, las acciones están en L.A. Tú simplemente instruye a L.A. cómo manejarlo y distribuirlo, y ellos lo harán. Haz que lleven los libros a un cliente, y que te envíen la factura, y el cliente te pagará directamente en N.Y. Así que tú arregla los cargos, y mantienes las cuentas contigo. En cuanto a la responsabilidad del envío, Jayananda y Tamala Krishna asumirán toda la responsabilidad conjuntamente. Les escribiré a este respecto o les enviaré una copia de esta carta.

Espero que estés bien; estoy recibiendo muchas cartas a diario, por lo que hubo algún retraso en la respuesta a tu carta de la semana pasada. Me reuniré contigo el 7* del próximo mes y podremos hablar largo y tendido, así que no te preocupes mientras tanto. Espero que todo vaya bien allí, y transmite mis bendiciones a todos tus hermanos y hermanas espirituales.

Tu eterno bienqueriente,

A. C. Bhaktivedanta Swami

*Por favor, consulta con Dindayal y arregla mi programa de mutuo acuerdo.