ES/690617 - Carta a Tamala Krishna escrita desde Nueva Vrindaban, USA

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




17 junio 1969


Mi querido Tamala Krishna,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu carta del 13 de junio de 1969 y he tomado nota de su contenido. Escribe para decir en tu carta: "Por favor venga a Los Ángeles inmediatamente, Prabhupada. Hay muchos devotos que esperan con ansias Su Divina Aparición". Considerando esta llamada urgente, puedo ir inmediatamente a Los Ángeles ya que no tengo ningún asunto importante aquí. Puedes enviarme el dinero del boleto, e iré a Los Ángeles junto con Purusottama. Los devotos de Londres me quieren para finales de julio, incluso desde Los Ángeles puedo ir a Londres, y de esta manera pasar al menos un mes en Los Ángeles. Entonces, después de ese período, si Londres me quiere con urgencia, puedo ir allí desde Los Ángeles. No hay ninguna dificultad. Dadas las circunstancias, estoy dispuesto a ir a Los Ángeles de inmediato, tal como lo has solicitado.

Con respecto a la apertura de sucursales en Laguna Beach, tú sabes que siempre estoy muy entusiasmado con la apertura de sucursales, si se puedes abrir otra sucursal para propagar la Conciencia de Krishna, siempre es bienvenida. Si tenemos la oportunidad de abrir esa sucursal, debemos aprovecharla. En lo que respecta al dinero, no está destinado a la banca, sino que está destinado a los gastos. Nuestra política debe ser recoger millones de dólares o más diariamente, y gastarlos diariamente. Esa debería ser nuestra política. Todas las mañanas debemos estar con las manos vacías, conseguir recaudar un millón de dólares durante el día, y por la noche debería estar todo gastado. Ese debería ser nuestro lema. Pero como estamos impulsando nuestras actividades con regularidad, por lo tanto hay que ahorrar algo de dinero para hacer frente a las emergencias. Así que si tienes la oportunidad de abrir una sucursal en Laguna Beach, hazlo. Cuando consigamos un gran templo en Los Ángeles, Krishna proveerá los fondos necesarios.

En cuanto al altar, debe hacerse exactamente según el diseño realizado por Muralidhara. Mide 40 x 40 x 45 (largo, ancho y alto). Te adjunto este diseño, para que hagas el altar con ese patrón para Radha-Krishna.

Espero tener noticias tuyas pronto a vuelta de correo. Espero que la presente te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami