ES/690701 - Carta a Brahmananda escrita desde Los Angeles

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




1 julio 1969


Mi querido Brahmananda,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta con fecha 28 de junio de 1969, y he tomado nota de su contenido cuidadosamente. La circular que has enviado a los presidentes y miembros de ISKCON está muy bien redactada, y por favor, sigue los principios. Se debe animar a todos los estudiantes a escribir algún artículo después de leer el Srimad-Bhagavatam, el Bhagavad-gita y las Enseñanzas del Señor Caitanya. Deben realizar la información, y deben presentar su asimilación en sus propias palabras. De lo contrario, ¿cómo pueden convertirse en predicadores? En lo que respecta al Equipo de Sankirtana, deben publicarse tantas imágenes como sea posible cada mes. Las fotos son muy atractivas también para los clientes. También se debe pedir a Acyutananda que envíe fotos, tantas como sea posible, de los muchos templos de Visnu en la India para su publicación en BTG. BTG debería estar lleno de nuestros propios artículos, y no hay necesidad de artículos de gente de fuera. En lo que respecta a los anuncios, sólo deberían anunciarse nuestros propios libros; nada más.

Tu propuesta de mantener mi apartamento por acuerdo con el Sr. Chudy por la residencia de Vaikunthanatha allí es muy buena. Si esto se hace, estaré complacido. Por lo que respecta a mis bienes, deben ser embalados en baúles y se debe hacer un inventario de dónde se guarda cada cosa. Por el momento, puedes enviarme inmediatamente de mi estantería el libro nº 6 (SB, Cantos 4, 5 y 6 -un libro rojo-), el nº 48 (Websters Seventh New Collegiate Dictionary) y los manuscritos encuadernados en negro del Srimad-Bhagavatam y el Caitanya-caritamrta. Espero que ya hayas recibido la llave de Purusottama, que creo que es para la puerta del armario. Hay algunos archivos importantes en el armario. Uno de ellos es para el templo de Radha-Damodara. Ese archivo contiene muchos documentos importantes. Eso debe ser guardado con mucho cuidado. No lo necesito inmediatamente, pero lo mandaré a buscar cuando sea necesario. Cuando Gargamuni venga, o si Rayarama viene, entonces la grabadora, así como la maleta con mi ropa pueden ser enviadas.

Ahora los $ 600 que hemos ahorrado del establecimiento de ISKCON PRESS pueden ser invertidos en la mejora de nuestro plan de Nueva Vrindaban. Estoy escribiendo a Hayagriva para transferir la propiedad a nombre de la sociedad, y ya he hablado con él. En cuanto a mis libros, trabajo con gran entusiasmo para imprimirlos, venderlos y encuadernarlos en cooperación con los otros muchachos. Me alegro de que Gargamuni venga aquí para mejorar su negocio en cooperación con Tamala Krishna. Esto es bueno y lo apruebo plenamente. Espero que la presente te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami