ES/690708 - Carta a Brahmananda escrita desde Los Angeles

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




8 julio 1969

Mi querido Brahmananda,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta del 2 de julio de 1969 y te agradezco mucho por ella. En cuanto a t propuesta de solicitar socios, no es una buena propuesta. Al principio intentamos por membresía y no hubo éxito. La colecta por parte del Equipo de Sankirtana es el mejor proceso, junto con la venta de nuestros libros y revistas mediante la venta organizada. Pero puedes anunciar la membresía, y cuando alguien pregunte, puedes darle tu carta de membresía. Pero no lo anuncies. Puedes simplemente invitar a la gente que invitamos a todas las almas sinceras a convertirse en nuestros miembros serios. Adjunto una copia de una carta dirigida al Sr. Kair, que puede ser publicada para que la gente sepa cuál es la ventaja práctica de hacerse miembro de esta sociedad.

Tienes razón en que el esfuerzo de Tamala Krishna es muy exitoso, y debemos cooperar con él plenamente, y otros centros deben seguir los mismos principios para que sea exitoso. Recientemente, Tamala Krishna ha enviado a Madhudvisa a San Francisco para organizar el templo allí, y tan pronto como él ha ido allí, la colecta de Sankirtana se ha elevado de $17 a $70. De esta manera debemos ayudar a todos los centros, y en el futuro tanto tú como Tamala Krishna, ayudados por los demás, deben ser las principales estrellas guía de la sociedad. Has escrito que has dado 350 dólares a la India, pero no sé por qué. No envíes ningún dinero a la United Shipping Corporation, porque la última vez adelantamos $ 500 dólares, y se ha convertido en un una molestia. Creo que has enviado una carta de crédito, pero no hay que enviarles ningún pago directo.

Tengo entendido que Krishna Das ha enviado un boleto para que yo vaya a Alemania el 25 de junio. No sé dónde está este boleto; no lo he recibido. De todos modos, creo que iré a Alemania después de la ceremonia de San Francisco, vía Nueva York. Tengo entendido que el boleto es de Nueva York a Luxemburgo, así que creo que desde San Francisco iré a Nueva York, y desde allí iré a Luxemburgo. Si has recibido el boleto, te ruego que me lo comuniques. En cuanto a MacMillan, si no imprimen nuestro Bhagavad-gita Tal Como Es en tapa dura, ¿por qué no publicamos nuestra propia edición del libro, ampliada y revisada en tapa dura? No podemos dejarnos controlar por su decisión de imprimir o no nuestros libros. Los ejemplares encuadernados en papel pueden ser tomados de ellos, y luego nuestros propios encuadernadores pueden convertirlos en ediciones encuadernadas duras pegando la cubierta sólo en cartón. En este caso, MacMillan debería hacernos una concesión especial. De todos modos, lo mejor será organizar

[texto perdido]