ES/690805 - Carta a Krishna dasa escrita desde Los Angeles

Letter to Krishna Das



A.C. BHAKTIVEDANTA SWAMI
INTERNATIONAL SOCIETY FOR KRISHNA CONSCIOUSNESS
1975 So. La Cienega Boulavard
Los Ángeles, California 90034

5 agosto 1969


Mi querido Krishna Das,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tus dos cartas con fecha 2 de agosto de 1969, y he tomado nota de su contenido cuidadosamente. De estas cartas se desprende que las cosas aún no están resueltas y, dadas las circunstancias, no tiene sentido precipitarse. Arregla bien las cosas, y cuando tengas el dinero de Mukunda y el apartamento, entonces arregla los boletos, y nos pondremos en marcha. Por lo que a mí respecta, soy libre de empezar en cualquier momento con tu acuerdo. Pero si estás financieramente presionado, no hay necesidad de arreglar las cosas al azar. Por tus dos cartas parece que estás un poco confundido. Hazlo todo con calma. Cuando envíes los boletos, iré.

Por favor, ofrece mis bendiciones a los demás. Espero que la presente te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

P.D. Es muy interesante lo del profesor Bernhard. Queremos la ayuda de tales personas interesadas para nuestro Movimiento de Conciencia de Krishna en Alemania. Si te encuentras de nuevo con el profesor Bernhard, puedes hablar con él de que este Movimiento de Conciencia de Krishna es para entender a un Dios, una escritura, un mantra y un compromiso para todas las entidades vivientes, no sólo dentro de este mundo, sino en todo el universo. En cuanto a la ceremonia del cordón sagrado, el Bhagavad Gita acepta que cualquier persona, de cualquier lugar, si es un devoto puro del Señor Krishna, está por encima de la posición de brahmana. Cuando nos reunamos, discutiremos muy bien todos estos puntos. También estoy muy ansioso por ver al profesor Bernhard.

Me has preguntado por mis planes: Mi plan es predicar con tu ayuda. Tú te encargas de todo, y yo hablaré de la Conciencia de Krishna durante cualquier tiempo, en cualquier lugar. Esa es mi misión. Propones enviar un cable cuando todo esté arreglado. Mejor envía el cable aquí a Los Ángeles; eso será mejor. ACB