ES/690911 Conversacion - Srila Prabhupada Habla Una Gota de Nectar en Londres

ES/Spanish - Gotas de Nectar de Srila Prabhupada
Prabhupāda: Si el mantra ha adquirido potencia, todas las personas deberían tomar ventaja de ello. ¿Por qué debería ser un secreto?
George Harrison: Todas las personas pueden tener el mantra que tenemos, pero es que elles deben conseguirlo de alguien más. No podemos dárselos, pero está disponible para todos
Prabhupāda: Si, Mantra, es muy valioso, es muy valioso para todos. ¿Por qué debería ser para una persona en particular?
John Lennon: Si todos los mantras son... todos los mantras son el nombre de Dios. Si es un mantra secreto o un mantra abierto, son todos el nombre de Dios. Entonces no hace mucha diferencia, o si? ¿Cuál es el que tú cantas?
Prabhupāda: No. Es como en la farmacia, allí se vende todo tipo de medicina para las diferentes enfermedades, curar las enfermedades. Pero aun así tienes que acudir al por la prescripción del doctor para tomar cierto tipo de medicina. De otra forma las farmacias no te venden. Si vas a una farmacia y les dices "Estoy enfermo. Denme medicina", no no es así... Te preguntarán, "¿Dónde está su prescripción?" Similarmente, en esta era, la era de Kali-yuga, este mantra, mantra Hare Kṛṣṇa, es recomendado por los śāstras, y es muy confiable —lo consideramos la reencarnación de Kṛṣṇa-Caitanya Mahāprabhu, el predicó esto. Por lo tanto nuestro principio es que todos lo sigan. Mahājano yena gataḥ sa panthāḥ (CC Madhya 17.186). Debemos seguir los pasos de las grandes autoridades. Ese es nuestro objetivo».
690911 - Conversación - Londres