ES/700114 - Carta a Jadurani escrita desde Los Ángeles

Letter to Jadurani (Page 1 of 2)
Letter to Jadurani (Page 2 of 2)



1975 So. La Cienega Blvd.
Los Ángeles, Cal. 90034


14 enero, 1970


Mi querida Jadurani,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta del 10 de enero de 1970. Te pedí que trabajaras cuatro horas sólo para que no te esforzaras mucho, porque te encontré más débil de lo que te vi antes. En general puedes trabajar a conciencia para que no te sientas cansada debido a tu debilidad. A veces si vas con el equipo de Sankirtan eso será una buena relajación. Por lo tanto, para todo y cada momento, no me escribas, pero usa tu mejor discreción y haz todo fácilmente y sin esfuerzo. Este es mi consejo.
Estando en la sucesión discipular de Prahlada Maharaj ciertamente no estamos interesados por nuestra liberación personal tanto como queremos trabajar por la liberación de las almas condicionadas porque Krishna lo desea. Eres una muchacha inteligente, no necesito hablar mucho, y sé feliz en la ocupación de la Conciencia de Krishna.
Estoy muy contento de saber que Muralidhar, Devahuti y Baradraj están trabajando juntos. Solo tienes que supervisarlos. Sé que Baradraj es un pintor que trabaja muy rápido y si se ciñe a su trabajo, seguro que lo hará de maravilla.
Por lo que respecta a Devahuti, es una mujer mayor pero muy buena y sobria, además de cualificada. Como es de la edad de todas tus madres, debe ser tratada con mucho respeto. No hay que ordenarle nada, sino simplemente sugerirle que trabaje a su manera. Debes ocuparte personalmente de las comodidades y las conveniencias para que ella se sienta muy feliz de estar con ustedes todos los muchachos y muchachas jóvenes. Hasta ahora he estudiado y es muy natural que ella requiera un trato un poco respetuoso de los muchachos y muchachas jóvenes.
No entiendo lo que quieres decir con que están empezando a vender samosas. No debemos vender ningún Prasadam, debemos distribuir Prasadam y podemos pedir contribuciones. Ese debería ser el método. Pero nuestras revistas deberían venderse lo máximo posible y me alegra saber que a veces se venden más de 200 ejemplares.
Ahora Brahmananda irá a Boston para el desarrollo ulterior del centro y uno de los puntos que sugerí antes debería ser la distribución de ejemplares gratuitos de BTG a un grupo de personas respetables cada mes, con especial referencia a los presidentes de las fundaciones que se inclinan a dar contribuciones a las instituciones religiosas.
Puedes transmitir este mensaje a Satsvarupa y Brahmananda. Espero que la presente te encuentre bien.
Tu eterno bienqueriente,


A.C. Bhaktivedanta Swami


ACBS:db


Srimati Jadurani devi dasi
ISKCON Temple
38-40 No. Beacon St.
Boston, Mass.   02134